capitulo 1

4.7K 223 45
                                    

Pov chaeyoung

Lunes otra vez, otra vez lo de siempre, llorar en la ducha, ponerme el uniforme, llegar a la escuela y me golpean antes de entrar a clases.

Estaba sentada en la esquina del salón, dibujando en mi libreta.
La clase era lo mismo de siempre, me lanzaban papeles con mensajes como "lesbiana de mierda"

Tocaron el timbre.
Espere a que todos mis compañeros salgan del salón para no ser aplastada por un avalancha de alumnos, dejé todo listo para la siguiente clase y salí del salón de clases al café para comer algo.

Llegue al café y ahí estaban mis amigas Dahyun , Jihyo y Tzuyu, las únicas amigas que he tenido, Jihyo siempre trataba de protegerme pero la mayor parte del tiempo estaba en clases, ya que es 2 años mayor que yo.

Tocaron el timbre para ya irnos a nuestros hogares.

Cuando iba saliendo de mi salón estaba Jihyo esperandome.

-Chae, no quieres ir a mi casa a estudiar??-

-no gracias estudiaré sola-

-Esta bien, pero llamame si necesitas ayuda, adiós cuidate!- yo no le respondí simplemente me fui

Camino a mi hogar me agarraron de mi mochila levantándome.

Bam Bam, Nancy y Jackson, estaban golpeme en el piso, diciéndome cosas como "Asquerosa lesbiana"

Lo mismo de siempre ya era mi rutina diaria.

Antes de dormir, hice los deberes.
Después me senté en mi escritorio y saqué mi cuaderno de dibujos, me puse hacer bocetos, a dibujar cosas que me hacen feliz, cómo a mis mejores amigas, siempre las dibujaba, dibujar me hacía olvidar mis problemas.


Ya estaba acostada en mi cama, viendo instagram cómo de costumbre, quedándome dormida con el celular en la cara.

----------

Desperté y lo de siempre, ducharme, vestirme, ir a la escuela y soportar el maldito bullying.

Estaba en clases dibujando como siempre, hasta que la maldita de Nancy me quita mi libreta de dibujos, arrancando cada hoja, yo solo veia caer las hojas al piso mientras que Jackson las pisaba, Bam Bam grababa y lo subía a redes sociales.

No aguante más, me levanté de mi asiento, le arrebate de las manos la libreta a Nancy, tire el celular de Bam bam y le di una golpiza a Jackson.
En eso llegó el profesor y me llevo a dirección.

Ya estaba en receso sentada en las bancas, mirando, sentí que me quitaban mi gorra, rapidamente me pare y me di cuenta que era Tzuyu y Dahyun.

-ten, no pudimos salvar todos los dibujos pero está la mayoría- dijo entregándome hojas de mis dibujos

-oh muchas gracias dubu- dije tomando las hojas y guardandolas en la libreta

-Chae no quieres salir unos de estos días?? no aceptaré un no como respuesta- decía Dahyun

-si Chae porfavor, nunca salimos juntas, iremos a una fiesta que va hacer Somi en su casa- dijo Tzuyu

-bueno, pero no estaré mucho tiempo- dije de mala gana

----------

Estaba camino hacia mi casa, hasta que otra vez los estúpidos de Nancy, Bam Bam y Jackson llegaron a molestarme.
Se fueron y yo estaba tirada en la plaza, con el labio partido, con sangre en la nariz, llorando.

Supieron todos que era lesbiana gracias a Bam Bam que me grabo besando a una chica en una fiesta y publicó el video en todas su redes sociales, desde ahí se arruinó mi vida.

Me levanté y fui camino a mi casa, pero sentí que alguien me miraba desde los departamentos que están al frente de la plaza.

Llegue hice lo de siempre, ducharme, dibujar y dormir.

Pov Mina

Hace una semana llegue a Corea, siempre en las noches veía a un niño? Que lo perseguían 3 personas, me parecía muy sospechoso.

Un día antes de entrar a la escuela vi a las mismas personas, pero está vez vi que lo golpiaban sin piedad, yo solo me quedé ahí viendo por la ventana de mi departamento, cuando lo dejaron de golpiar vi que se fueron y dejaron al chico tirado en el piso, cuando se levantó me di cuenta que no era un chico si no que una chica con uniforme escolar, estaba con la nariz sangrando.

Se voltio a verme, rápidamente me escondí detrás de las cortinas de la ventana, cuando me volví asomar por la ventana ya se había ido.

Suspiré y me puse mi pijama para dormir e ir mañana a mi primer día de clases.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LAST CUT | MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora