19

1.4K 123 20
                                    

Multimedia: Mr Lonely-Bobby Vinton

Narra Holly:

Me acerqué a él y el sonrió de lado ladeando un poco su cabeza...

Holly: Hey (Dije sonriente)

Noah: Que... linda estás (Respondió el sonrojado)

Holly: Aww gracias Noah, tu tampoco estás nada mal (Conteste con una traviesa sonrisa de lado)

Ambos reímos y nos quedamos mirándonos, era algo en lo que no podía dejar de pensar, su sonrisa, su mirada, su TODO ¡¡¡DIOOOOS!!! es que la forma en que había comenzado a comportarse, creo que sin darme cuenta me enamoro desde que lo conocí

Holly: Vamos a entrar?

Noah: C-Claro

Nos tomamos de la mano y entramos al lugar donde básicamente nos transportaba a los 70's u 80's y eso me encantaba pues mi atuendo era realmente parecido al de esa época... era como marinero de color verde y mi peinado también era parecido...

Holly: Wow (Exclame hipnotizada)

Noah: Exacto, este año si se lucieron (Respondió el y sonreí)

Carol=Phoebe

Ambos nos miramos y una canción resonó en las bocinas del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos nos miramos y una canción resonó en las bocinas del lugar... Mr Lonely... todas las personas enseguida tomaron a su parejas y bailaron, Noah y yo solo nos mirábamos con una sonrisa...

(Pónganla)

Sin más que decir tome a Noah de la mano pero antes de que el pudiera decir algo ya habíamos salido al estacionamiento del lugar, en ese momento la lluvia cayó, comenzamos a reír y sin más que decir me quite mis zapatos y el me comenzó a perseguir... era uno de los mejores sentimientos que jamás haya experimentado

En ese momento nos recostamos en el cofre del auto de Noah y recosté mi cabeza en su hombro... y al fin supe que estaría con Noah toda mi vida...

Esa noche fue la más hermosa de todas, fue el inicio de una historia de amor, de cómo me enamoré de aquel tonto chico que alguna vez considero apostarme, se que no suena lo más romántico de mundo... pero Noah era perfecto, al menos a su manera imperfecta...

Se sabe que el amor de tu vida no siempre llega a tan corta edad, pero ese brillo en nuestras miradas me hace saber que es el con quien quiero pasar el resto de mi vida, la música de fondo se escuchaba mientras que Noah abrí un paraguas y lo puso arriba de nosotros... era increíble, escuchando música de antes con el amor de mi vida...

Sin duda es así lo que siempre quise... yo lo mire y el a mi, ambos sonreímos impacientes por las palabras del otro pero simplemente no había palabras que describieran todo lo que nuestros seres sentían

Mire a aquella vista lejana y Noah hizo lo mismo, con una canción triste de fondo... pero que más da "Mr Lonely" era la melodía que en ese momento inundaba nuestros oídos junto a aquellas gotas de lluvia resonando en la acera...

Noah tomo mi mano y como si ambos pensáramos en lo mismo, yo recargue mi cabeza en su hombro mientras el recargaba su cabeza sobre la mía

Sonreí y comprendí que mi vida no sería lo mismo de no haber conocido a ese tonto... aquel que se robo mi corazón sin siquiera pedírselo...

Fin...

🎉 Has terminado de leer 𝐋𝐚 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐀𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐜𝐡𝐧𝐚𝐩𝐩 🎉
𝐋𝐚 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐀𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐜𝐡𝐧𝐚𝐩𝐩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora