Era de noche y los alumnos de la escuela Françoise Dupont organizaban una fiesta de despedida en Le Grand Paris, puesto que se acababan de graduar de preparatoria y cada quien tomaría distintos rumbos.
Por esa razón, una azabache se encontraba encerrada en los baños, tratando de despejar su mente y tranquilizarse, pues aquella noche sería la última en que vería a su gran amor Adrien Agreste y quería confesarle sus sentimientos antes de que éste se fuera a Rusia y ella a Shangai.
Inhaló y exhaló con calma y se abrió paso entre la gente para llegar hasta donde se encontraba él. Se veía decidida, por lo que al llegar, sólo tomó la mano de Adrien y se lo llevó lejos de la multitud, a un balcón. Él, sorprendido por el acto de la chica, la siguió curioso.
-Marinette: ¿qué sucede?
-Ssh -la susodicha tapó con su mano la boca de su contrario y siguió hablando-: Adrien, tengo algo importante por decir. Después de esto no me querrás ver seguramente, pero de cualquier forma para mí es necesario hacértelo saber.
-Adelante.
Marinette Dupain-Cheng cerró los ojos y suspiró, antes de volverlos a abrir y pronunciar las palabras que, según ella, debió haber dicho tres años atrás:
-Me gustas Adrien. -y sin más, lo besó.
Siete años después
Cansada, cargaba las cajas donde tenía su ropa guardada a su habitación. Se limpió el sudor de la frente con una mano y abrió la caja, dispuesta a sacar de ahí sus prendas para comenzar a ordenarlas. Era lo último que había traído consigo a su nueva casa en Francia. Una vez terminó de hacer lo anteriormente dicho, por el calor que sentía, decidió amarrar su azabache cabello.
- ¿Lista para salir a comer algo, amor? -le preguntó su prometido, abrazándola por detrás. Marinette sonrió y acarició las manos de él, justo antes de girar un poco su cabeza y depositarle un beso en la mejilla.
-Sí. Por favor vayámonos, estoy súper hambrienta.
Así pues, la pareja salió de su hogar y fue en busca de un restaurante donde comer.
Shaoran Wang y Marinette Dupain-Cheng se habían conocido dos años atrás, cuando ella estaba buscando buenos fotógrafos para los modelos de su línea de ropa. Cuando se conocieron surgió química entre ellos y, mientras más hablaban, mejor se caían y más deseaban estar juntos.
Aparte, él siempre sorprendía a Marinette con pequeños detalles, cosa que fue enamorando a la de ojos azules, y por su parte ella siempre estuvo ahí para él, en las buenas y en las malas; así fue como Shaoran decidió que ella sería la mujer de su vida.
Ambos estuvieron viviendo en Shangai hasta que la azabache se le ocurrió poner una empresa en París y los dos decidieron mudarse para allá. Los dos parecían amarse y ser la pareja perfecta, pues incluso trabajaban juntos.
-París es precioso, jamás había venido para acá hasta ahora.
-Te lo dije cariño
-Me alegra estar en el lugar donde creciste. -afirmó y suavemente, le depositó un beso en la comisura de sus labios.
Por fin habían llegado a un restaurante donde predominaba el color café. Ambos tomaron asiento y le pidieron su comida a la camarera, quien les trajo su orden después de poco tiempo. Estaban casi por acabar la comida cuando a la azabache le surgió la necesidad de ir al baño, así que se excusó con su prometido y fue adonde estaban los sanitarios.
ESTÁS LEYENDO
Infinity [Miraculous] // One-Shot.
FanfictionDespués de haber derrotado a Hawk Moth y a Mayura, los héroes de París desaparecieron por casi siete años. Sin embargo, de pronto comienzan a haber desapariciones misteriosas, las cuales empiezan a ser investigadas por una nueva heroína llamada Le P...