1 -La guerra de los mundos

671 46 10
                                    

"Siempre que veas una luz mugrienta de terciopelo, créeme, créeme que no es la de Dios ni la del diablo"

----

--

Era una noche cualquiera, en el mundo en general, e incluso en Gótica. Donde Batman, el caballero nocturno patrullaba siendo seguido de Damián.

 Donde Batman, el caballero nocturno patrullaba siendo seguido de Damián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta noche no había actividad de ningún villano. Ni del propio Joker. Solo pandilleros y atracadores de poca monta buscando dinero fácil.

El caballero nocturno rodó aterrizando en una azotea para posteriormente mirar por el borde a unos criminales intentando atracar una tienda.

Estos criminales llevaban armas de gran cadencia, por lo que el justiciero y Robin saltaron para intervenir.

Batman cayó sobre uno para noquearle en el acto. Los otros dos compañeros miraron a Batman e intentaron disparar. Pero los batarangs de Robin se los impidió. Robin después cayó sobre ambos pateandoles en la cara.

Los tres criminales quedaron fuera de juego. Ambos justicieros se marcharon sin más dejandoles atados a un poste.

-Que aburrida noche- dijo Robin.

-Esto no lo hacemos para divertirnos Damián- le dijo Bruce a su hijo.

Tal parecía que nada ocurriría en la noche, pero eso no era algo común en este mundo.

En el cielo, de repente, unas luces empezaron a manifestarse.

-¿No serán...?- se aventuró Robin a adivinar.

Las luces empezaron a descender, mostrando una gran nave en el cielo nocturno.

-Exacto- dijo Batman a Damián- Parece que tenemos nuevos visitantes-

No hubo tiempo para nada más. Batman se comunicó con la liga y les contó lo que estaba ocurriendo. Una nueva especie alienígena desconocida intentando invadir el planeta. Un enemigo más de su vida diaria...¿Verdad?

....

La Liga de la justicia llegó, siendo encabezada por Superman.

- Intentemos primero un diálogo con ellos, desconocemos si su intención es ofensiva realmente- les dijo Superman al equipo.

-He intentado entablar comunicación, pero no lo he logrado- le dijo Cyborg. - No parecen que tengan intención de hablar-

-Entonces esperemos que su intención no sea la contraria a "paz"- les dijo Batman al grupo.

La nave se veía en el cielo estática. Como esperando algo, y no se sabe muy bien que, o si realmente lo hacía. La nave era totalmente redonda, como una estrella de la muerte de las películas de Star Wars.

DC: AniquilaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora