6.- La S perdida

387 35 7
                                    


Superman había caído desmayado cuando su brazo había sido arrancado. Lo más probable es que fuese el dolor que conllevó el desmembramiento. Había sufrido un dolor más grande de lo normal.

Clark abrió los ojos, despertando de su corto letargo  con dolor, viendo a Flash estando junto a él. Pero este estaba batallando contra muchos robots. Flash hizo girar sus brazos y destrozó a uno de gran tamaño. Para después girar y destrozar a un escuadrón con sus rayos de Speedforce.

Flash se detuvo mientras aterrizaba bruscamente contra el suelo. Ya llevaba todo el día batallando y su poder estaba viéndose afectado.

-¿Barry?- le preguntó Clark al ver su cansancio.

-Clark- le dijo Flash usando sus brazos para levantarse.- Ya despertaste...-

-¿Cuánto tiempo a pasado?-

-No mucho la verdad-

-¿Ha...ocurrido alguna baja?- preguntó Superman preocupado.

Flash se quedó callado, preocupado y temeroso de contarle lo ocurrido.

En otro Lugar, Metrópolis, Bizarro llegó donde estaba Dina. Ella estaba batallando justo contra unos robots cuando el clon llegó. Estaba siendo rodeada en ese edificio, por los robots verdes con garras. Bizarro destrozó a uno de un golpe, para después abrir su boca para escupir fuego.

-¡Vine a ayudar!- dijo el clon.

-Vale- le dijo algo agradecida pero extrañada de ver que trajeron su ayuda.

Al lugar llegaron cinco robots más, pero estos eran los que usaban las debilidades de los demás. Bizarro se lanzo sobre uno y lograr reducirlo a piezas rápidamente, pero otro le pateo ya usando kriptonita en su cuerpo. Canario Negro grito fuerte a uno de los robots, por lo que este, se cubrió de una aleación que ella no pudiese destruir y se lanzo sobre ella. Dio unos golpes que ella logro esquivar, pero terminó dandole uno a ella en el tórax, atravesándole el cuerpo.

Bizarro estaba siendo humillado por los tres robots, que a alta velocidad destrozaban su cuerpo. Bizarro cayó tumbado al suelo, pero se levantó sangrando y llorando. Su mentalidad apenas era la de un niño, pero no evitaba que diese lo mejor de él.

-¡Yo querer ser como Superman!- dijo mientras chocaba su puño contra el de uno de los robots, pero su puño se hizo trizas. El robot le agarro la cabeza, para posteriormente arrancarsela sin piedad.

Tornado rojo caminaba bastante destruido hacia unos robots más. Haciendo girar sus brazos, los destrozó con gran ferocidad.

-Aqui estas- le dijo Lex llegando junto a él.

-¿Lex?¿Por qué viniste donde estoy?-

-Tardaria bastante en curar a nuestros compañeros, pero contigo no- le dijo mientras un tubo se conectaba a su cuerpo.

Superboy rodó por el suelo, forcejeando contra un robot, para terminar aventandolo contra una pared, haciendo que la atravesara. El clon joven de Superman tenía su camisa rota dejando expuesto su torso, pero más importante, tenía la cabeza ensangrentada. Un robot logró golpearle con mucha fuerza para dejarlo en ese estado. Más robots llegaron hacia él, y este se colocó en posición para poder seguir peleando. Pero de la nada, saltó a escena WonderGirl, clavando su espada en el primer robot que se le interpuso en el camino. Más aún, llegó Steel, golpeando a otro con su poderoso mazo.

 Más aún, llegó Steel, golpeando a otro con su poderoso mazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DC: AniquilaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora