capitulo 1 :dia de mierda

3 0 0
                                    




Lia's POV

Estaba durmiendo plácidamente hasta que mi estúpida alarma interrumpió mi sueño ,la apague y me levante de mi cómoda cama, fui directamente al baño, hice mis necesidades ,cepille mis dientes y fui hacia mi vestidor ya que tenía que ir a la escuela.

Oh esperen no me he presentado, bueno me llamo lía Scott, tengo 16 años, vivo en san francisco con mi madre ,cuando tenía 7 años mi padre murió cosa que me afecto demasiado ya que era muy apegada a él.

Me coloque unos pantalones de mezclilla con roturas en las rodillas, un sweater rosa holgado y mis converse blancas, me hice un moño despeinado y decidí no maquillarme ya que no me gustaba mucho hacerlo.

Cuando estaba bajando las escaleras escucho unas voces que provenían de la cocina ,trate de asomarme sin hacer mucho ruido ,no podía ver mucho nada mas las siluetas de un hombre y de una mujer que suponía que era mi madre ,termine de bajar y me los quede mirando, era raro que mi mama trajera hombres a casa.

Buenos días hija –dijo mi madre sonriente

Buenos días mama –le sonreí y mire al señor que estaba al lado de mi madre-emm ¿Quién es usted?

-el señor me sonrió- soy Thomas Reynolds

Hija tengo algo que decirte –me miro mi madre con un tono tembloroso-

-La mire con desconfianza-

El es mi prometido –suspiro-

Que ?¡-era algo que no me esperaba para nada y a la vez estaba molesta porque no me había dicho antes-

Si y nos iremos a vivir con él –ok esto ya era demasiado ,tome mis cosas y Salí dando un portazo ,empecé a caminar hacia la escuela ,como era posible que yo no supiera nada de esto ,por una parte estaba feliz por mi madre ,porque había encontrado a alguien pero por otra me molestaba y ponía triste por mi padre .

Cuando llegue vi a alguien haciéndome señas para que me acercara ,obvio sabia quien era ,zac Williams ,alto,guapo,ojos color miel, un físico para morirse y mi mejor amigo, le sonreí y me acerque hacia donde el estaba.

Hola enana –sonrio mostrando sus dientes blancos y me abrazo mientras yo lo miraba mal y le pegaba un golpecito en el brazo-

Sabes no es mi culpa que seas un poste –empezo a reírse y me despeino,odiaba que hicieran eso-oye tengo que contarte algo – empezamos a caminar por los pasillos-

Está bien, cuéntame –me miro atento-

Mi madre me dijo que tiene un prometido –Zac abrió los ojos de par en par –

En serio?-seguía mirándome-

Si –suspire-

Seguimos caminando por los pasillos hasta que sentí que alguien choco conmigo haciendo que me cayera al suelo golpeándome un poco fuerte el trasero

oye fíjate por donde caminas –le dije a la persona que me había tirado mientras zac me ayudaba a levantarme-

No es mi culpa que seas tan pequeña–dijo en tono burlón y mirándome como si fuera inferior a el, empecé a fijarme bien en el ,era alto, como de unos 1.80,su piel era de un color tostado, tenía unos ojos verdes hipnotizantes ,un muy buen físico y unos labios carnosos con un tono rosado, no lo voy a negar era guapo pero estúpido.

No me digas así –mi cara estaba roja de enojo, el me miraba como si se estuviera burlando de mi – que te parece gracioso?

Tu –dijo eso mientras sonreía, tenía unas ganas de quitarle esa sonrisa de una cachetada pero trate de controlar mis impulsos, y como la suerte hoy estaba de mi lado sono el timbre de entrada – adiós pecas – me sonrió y se fue-

Me dijo pecas?,solo tratare de ignorar todo esto ,este día ya ha sido bastante malo.









holaaaaaaaaaaaaaaaa,aqui esta el primer capitulo,disculpenme si quedo un poquito malo pero bueno espero que les guste :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

you changed meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora