Son las 6:30 de la mañana en un soleado día de septiembre y suena la alarma de Addison, posponiendo la alarma varias veces hasta que despierta y se queda tiempo en su cama contestando sus mensajes, dan las 7 y se dispone a bañarse, sin prestar mucha atención en lo que se ponía escogió un conjunto muy básico de un short de color amarillo pastel y un crop top blanco amarrando una camisa de mezclilla a su cintura y las zapatillas color blanco que, aún que ya un poco sucias, solía ponerse siempre.
Addison caminaba por los pasillos de la escuela, su largo cabello se balanceaba de lado a lado por su espalda con cada uno de sus pasos, se acerca lentamente a su salón donde en la puerta se encuentra su grupo de amigas y con sigilo caminó hacia una de ellas por la espalda, acto seguido Addison la pellizca, haciendo que esta se asuste y de un salto.
— ¡Dios Addison! ¡ Agh un día de estos me sucederá algo por tus sustos de mierda! — Se queja la morena
— Eres Tan exagerada, Laura — afirmó la chica de brackets
—no soy exagerada, es que siempre me hace lo mismo— se vuelve a quejar
—¡wow! ¿y ese milagro que Sarah llega temprano?— exclama sorprendida Addison
—Con sinceridad no se como hice para llegar temprano— dice Sarah mientras se acomoda el cabello para amarrárselo en una cola de caballo.
a la salida de la primera clase se puede escuchar a Amy y Sarah discutir
—¡Por favor! ¿por que te molestas en mentirme? lo vi en tu telefono Amy— exclamo la chica del moño despeinado color rubio—no es lo que tu crees, solo somos amigas, ademas me hablo para un favor— le replica Sarah a Amy
—¿otra vez problemas con camila?— habla Andrea
--ni lo menciones-- responde Addison poniendo los ojos en blanco
Camila era la chica del otro curso, pues antes Amy y Camila eran amigas, hasta que esta ultima, conocio a Sarah quien era la novia de Amy, comenzaron a hablar y Camila se enamoro de ella, tristemente se confeso pero fue rechazada, Amy se enojo y decidio no volver a perdonar a la chica que se enamoro de su novia diciendo ser su amiga, amy se sentia como si la hubieran apuñalado por la espalda, mientras tanto solo Camila sabia que si pudiera devolver el tiempo y enmendar su error lo haria, puesto que sus intenciones nunca fueron malas, despues de todo solo queria ver a Amy feliz, a pesar de vivir con miedo de estar enamorada de la persoma mas importante en la vida de su amiga, pero por supuesto...eso Amy no lo sabia.
Pero despues de todo, ¿que problema podria tener Amy en que Sarah hable con Camila? si de todas formas ya eran ex novias, pues era una de esas relaciones que todos conocemos, que un dia estan y al dia siguiente no, con los celos y las idas y venidas, pero sin ser pareja, esas relaciones que se quieren pero no se perdonaran, esas relaciones que todos conocemos, esas relaciones complicadas...
ESTÁS LEYENDO
Cuando las estrellas caigan
RandomAddison asiste a una escuela de sólo mujeres donde todas sus amigas comienzan a tener aceptación en el tema de la homosexualidad, si sé por si su vida no fuera dramática, tal vez Addison conozca a alguien de quien no esperaba tanto enamorarse... (Ba...