Título:
La pesadilla esta disfrazada de dulce sueño...-
Les sonreír, era Elena y Jackson eran mis primos de parte de la hermana de mi mamá, son como mis hermanos, ya que ellos me cuidan mucho, y son bien geniales...
Jackson es un chico muy amable pero tiene su carácter, el y su hermana (Elena) fueron al servicio militar por tres años, le gusta vestir con pantalones rasgados, chapulines negros o otro tipo de tenis, playeras de bandas de rock o hip hop, es muy inteligente, es muy bueno en deportes, le gusta mucho el basquet, su cabello es negro y en su cuello colgaban las placas de su servicio militar.
-Y dime como has estado?- pregunto Elena.
Elena es una chica increíble pero su carácter es muy fuerte, le gusta vestir de cualquier tipo de ropa menos vestidos, nunca le gusto, tenis o botas negras, hay veces que usa medias rasgadas y guantes de boxeo,blusas de bandas de rock o cualquiera que la haga ver rebelde, pelo largo negro, igual tiene sus placas del servicio militar.
-Pues muy bien, ya saben estudio mucho para no tener una vida mala- aunque en mi vida mala ya la tengo.
-Y de amigos?- preguntó ahora Jackson.
Ellos dos son amistosos y esejor tenerlos así que de enemigos ya que pueden ser un caso, ya que estos dos son unos bravucones de primera pero lo que los hace especiales que no molestan a los nerds, si! Como escucharon!!, ellos no los molestan, al colé trario los defienden ya que según ellos no es junto que vengan y te molesten solo por cosas sin lógica.
-Pues tengo dos amigos muy geniales hay los conocerán- dije muy feliz.
-Si!!, los conoceremos mañana!!- Elena muy feliz.... Espera que!?
-Que!?!-
-Ay!! Se me olvido decirte!!- dijo muy nerviosa- Nos mudamos con unos amigos a terminar de estudiar- dijo levantándose del sofá.
-Así que ya no te libraras de nosotros, ahora mañana también conocerás a nuestros amigos- dijo Jackson haciendo lo mismo que su hermana.
-Eso es genial, esperó que disfruten el instituto- dije para así ir cada quien a sus habitaciones.
Pues Elena dormirá una de las dos habitaciones para visitas al igual que Jackson, así que tiene hoy para desempacar y arreglar sus habitación como ellos deseen.
.
.
.
.Ya era de noche y desde mi habitación vi como Jackson aguardaba su auto al igual que Elena pero con su moto...
-VENGAN CHICOS!!- Dijo Elena de grito.
Baje y vi que ella preparó Lasaña, no perdí tiempo y fui a preparar la mesa. Según ella mientras estaba arriba haciendo mis tareas ella cocino un poco, hace tiempo que no comía con alguien.
-Bueno, que lo disfruten- dijo y así los tres comenzamos a comer.
-Y dime Edd, nadie te molesta?- preguntó Jack (le gusta que solo lo llamen así pero lo mas a cercanos a le)
Ay no!, todo menos esa pregunta...
-S-Si, p-pero solo un poco...- de algo nervioso.
Ellos me cuidan mucho, como dije, pero lo que da miedo es que tanto como Jack y Elena, son capaces que una buen golpe, la ultima vez que alguno de los se enfrentó, no sufrieron tanto, silo el quien se metió con unos de ellos, el pobre término en el hospital.
-Eso esperó- dijo Elena...
Creo que mañana sera muy interesante...
ESTÁS LEYENDO
No Te Le ¡¡ACERQUES!!
FanfictionEdd y sus amigos son víctimas del bullyng, no había ni un solo día que terminarán humillados y hasta golpeados... Doble D es el mas frágil de los tres y es el que termina peor, llega hasta la enfermería muy herido... Pero todo va a cambiar, ya que u...