↪️Comic- Con
Finalmente el día había llegado despues de haber esperado casi medio año, el único día donde jungkook podría vestirse de su personaje anime favorito sin ser juzgado por gente tonta que no respeta gustos, poder saciar sus ansias de hombre de 22 años virgen y altamente Otaku, con emoción tomó su cosplay y de manera relajada se lo puso a la par que se observaba en el espejo haciendo unas cuantas poses para revisar que el traje le quedara a la perfección, aquel traje de kamado tanjiro valía totalmente la pena, pensó orgullosamente jungkook para tomar su katana de plástico y salir de casa hacia la convención.
El lugar era gigante y lleno de puestos donde se vendían artículos los cuales jungkook quería comprar todos (cosa que claramente no puede hacer) lindas almohadas, posters, figurillas, comida, varias personas se acercaban hacia su persona por una foto haciéndole sentir satisfecho de su trabajo al vestirse de tanjiro. Todo iba relativamente hasta que vio a un hombre vestido de zenitsu quien comía tranquilo unas papitas, con la curiosidad a tope jungkook se acercó lentamente y al ya estar detrás del hombre comenzó a cantar el opening del anime haciendo que el contrario voltease como si fuera una especie de ser inhumano.
—T-TANJIRO KUN!!!! —gritó aquel hombre rubio extendiendo sus brazos
Jungkook luego de reír abrazó a el hombre quien feliz había extendido sus brazos, aquello era un espectáculo para todos en la convención, tanto que de aquella escena salieron unos cuantos videos y fotos de chicas totalmente enternecidas por la adorable escena de aquellos dos locos.
— no pensé encontrar a otra persona con algún cosplay de kimetsu no yaiba —habló jungkook mirando alegre al tipo, tal vez tendría un nuevo amigo con el cual recomendarse animes? QUE GENIAL!
—vamos hombre ese anime es lo mejor! De hecho me sorprende que casi no hayan, pero es un honor haberte encontrado tanjiro kuuun~ —habloe el chico rubio con una boba sonrisa en el rostro
—ohh vamos, dime jungkook, por cierto, soy Jeon Jungkook un gusto
—me llamo Chris bang, pero tu dime bang Chan, t- jungkook
Jungkook le dedicó una mirada adorable junto con una sencilla sonrisa, actos que hicieron que bang Chan se comenzará a preguntar desesperadamente como seguir una larga conversación con aquel hermoso humano de ojos galácticos y sonrisa coqueta que le miraba mientras se le caía la baba, “chale de seguro ha de pensar que soy un baboso” pensó Chris viendo cómo jungkook no se aparta de su lado.
— j-jungkook te gustan los gallos con tenis? —AH DIABLOS CHRIS POR QUÉ DIABLOS ERES TAN SUBNORMAL MEJOR ME MATO Y YA ME SACO LA CHUCHA AHHHH!, pensaba Chris tratando de poner un semblante serio
Pero simplemente un jungkook riendo animadamente le hizo calmarse y en aquel momento decidió que le gustaría verlo reír más.
Una cosa llevó a la otra y al cabo del tiempo ambos luego de haber hecho karaoke terminaron en el baño, uno al lado del otro simplemente en un silencio sepulcral buscando como romperlo y romper aquella tensión.
—hummm jungkoooooooookie~
Pero de repente entraron dos chicos besándose de manera salvaje, jungkook reaccionó rápido y empujó a Bang Chan a un cubículo acorralandole de inmediato cerrando la puerta, simplemente chasquidos de besos se escuchaban haciéndoles sentir incómodos a más no poder, ambos conectaron miradas tratando de hablar telepáticamente de una u otra forma.
—AHHH~ onii Chan! ~
Y aquella fue la gota que derramó el vaso, Bang Chan cubrió su boca con fuerza tratando de no incomodar a kook y este solo acercó su mano a su boca pegandola a sus labios y... Sopló.
Un potente ruido de pedo se escuchó por todo el baño espantando asi a los dos calientes jóvenes, el silencio se hizo tenso hasta que las risas de ambos no se hicieron esperar resonando por todo el baño, ambos risueños y pegados totalmente dentro del cubículo de un baño de una convención.
—oh Dios kookie, pero que diablos jajajajajjajaj —Chris lentamente se fue sentando sobre la taza del inodoro tratando de recuperar el aire luego de tanto reír
Jungkook se sentó sobre las piernas del contrario haciéndole sonrojar, Chris sentía que el aire entraba de manera pausada a su sistema respiratorio, aquel hermoso muchacho sentando sobre sus piernas con rojos labios y linda mirada era tan jodidamente tentador que sin pensar acariciando la cadera contraria le besó, magnífica fue su suerte al sentir como el contrario correspondía mejor o de igual manera su acto.
La ropa fue desapareciendo, lindas marcas al rededor de los hombros y cuello de jungkook no podían faltar, suaves jadeos y silenciosos gemidos junto con movimientos lentos, dos cuerpos sudorosos apegándose más y más, dentro de aquel cubículo de una convención dos jóvenes tenían sexo, al momento de Chris finalmente meter su miembro dentro de Kook una bella expresión de extasis fue lo que pudo visualizar, rosadas mejillas junto con labios rojos e hinchados, rosados pezones, lindos ojos negros cristalizados, un lindo hombre tomando su miembro de manera tan espectacular.
—j-jungkookie... Que tal si haces la pose número doce? —habló Chris desesperado por movimiento
—p-pose número doce? —habló jungkook entre jadeos moviendo su cadera de manera circular
—salto del conejito mh?
Y con una sonrisa llena de placer jungkook comenzó a dar sentones sobre la pelvis contraria sintiendo a su par la mano de su acompañante subir y bajar por su erección haciéndole disfrutar de manera gloriosa hasta su liberación, con cada mínimo gesto Chris miraba maravillado a su compañero por lo jodidamente perfecto que es.
Ambos chicos cansados salieron de aquel lugar como si nada hubiera pasado y finalmente simplemente intercambiarón números como si ningún roce hubiera sucedido cuando antes ambos besaban y acariciaban cada parte del contrario. Durante lo que restaba de convención ambos disfrutaron y jugaron coqueteando de vez en cuando haciendo suspirar soñadoramente a más de una, Al momento de cada uno ir por su lado una mirada fue suficiente, quien lo diría un día entras siendo un Otaku virgen a la comic-con y sales con dolor de cadera, ante sus pensamientos jungkook soltó una risilla deciendo que al momento de llegar le mandaría un mensaje a su nuevo amigo.
—Sin duda una hermosa convención
Ah hace cuanto no escribía, volveré a agarrar el tiro tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
JEON JUNGKOOK ↪️ KOOMANIA
De TodoLindo libro donde puedes encontrar los ships más raros de jungkook y unos cuantos que ustedes pidan ^^, desde el vkook hasta el shawnkook bienvenidos a KOOMANIA! ¿Gustas leer? Advertencias ▪️Jungkook bottom ▪️+18 ▪️Cualquier temática, la que se me...