MUERTO SIN SABER...

102 6 0
                                    

Era una noche fría, la luna     tenuemente de azul la calle totalmente desierta, con una niebla poco densa pero daba muy mala espina, el escenario era digna de película apocalíptica.

En realidad el momento perfecto para uno de mis ataques

Caminaba sin un rumbo aparente, no tenia ni idea de a donde iba, solo, caminaba hacia al frente por pura inercia.
De pronto me detuve y sentí como mi cuerpo se paralizo.
Escuche a una niña cantar una y otra vez, con el tono de la canción infantil poco reconocido para mi pero sin mencionar palabra alguna, únicamente seguía el ritmo de la canción con la palabra "LA" de forma inocente pero macabra.

A lo lejos pude visualizar a una niña sentada en una roca con la parte de arriba plana, como una mesa, una fácil pero digna victima

Ella tenia el pelo largo y castaño, piel casi azul, tenia un vestido largo y desgarrado de la parte de abajo.

De inmediato un escalofrío recorrió mi espalda asiendo me estremeser, tal vez de una forma muy abrupta, ya que la niña se entero de mi presencia, sin embargo no me dirijio la mirada

Me acerque un poco mas y La niña levanto la mirada hacia mi sonriendo y luego su sonrisa se borro de sus secos y azules labios.
Su mirada fría me petrificó, pues sus ojos color carmín llegaron a apuñalar mi alma de una manera brutal, no obstante mantuve mi presencia fría y malévola, a la par que misteriosa

me hablo con una voz llena de miedo y rencor. En ese momento sentí que me odiaba, que yo le había hecho algo pero, eso era imposible, yo nunca la había visto en mi vida... ¿o si?

-tu no deberías estar aquí-

-e-este...-

Ella comenzó a Iperventilar y a alterarse de manera alarmante.

-No... no debes estar aquí... ¡¡TU NO!! ¡¡DEJA ME!! ¡¡NO IRÉ CONTIGO!!-

-nena... tranquila, prometo no acerté daño-

Dije en un tono malvado, acercando me un poco

-¡¡NO!! ¡¡TU YA ESTAS MUERTO!! ¡¡NO TE ACERQUES!!-

Dijo ella rechazando me totalmente aterrada. Si su cara ya estaba pálida, ahora estaba casi transparente

Yo por alguna razón me moleste y un calor frío recorrió mi ser, la tome de el brazo violentamente y La niña grito de un modo desgarrador, Una sonrisa aterradora se asomo de entre mis labios. Ella se des mallo y quedo en mis manos.

Yo la deje en el piso con cuidado y sentí arder mi mano al tocar la de la infanta que ahora reposaba en el frío suelo de aquel casi desierto lugar...
Miles de imágenes pasaron por mi mente, ninguna tenia sucesión, eran solo partes perdidas de recuerdos negros

Veía flashback's cortos de momentos recortados o parados de inmediato que me evitaba recordar.

Mis ojos comenzaron a dilatarse y comencé a ver sangre en mis manos.
Comencé a alterar me y mi respiración se volvió agitada, mire a aquella niña y recorde...

miles de voces atacaron mi mente...

¡ASESINO! ¡TRAMPOSO! ¡INFELIZ! ¡MENTIROSO! ¡PUDRETE!

Cada una de esas palabras tala draba mis oídos de manera brutal Mi mente estaba vuelta un lío en el que yo estaba atrapado, miraba a mi alrededor y todo estaba obscuro.

¡¡TU CONDENA... NO SALDRÁS DE ESTE MUNDO, SIN QUE LAYLA Y SARA TE PERDONEN!

y la pequeña niña que intente matar se desvaneció...

-¡NO! ¡ESPERA POR FAVOR! ¡PERDONA MEPERDONA ME!-

Las voces no cesaron, es mas, se hicieron mas fuertes.

Tapaba mis oídos para dejar de escucharlas pero... era Inútil pues las voces estaban dentro de mi cabeza.

-¡¡CALLEN SE YA DE UNA PUTA VEZ!-

grite desesperado pues esas voces me taladraban atormentando me.

Poco a poco me dirijia caminando de manera descontrolada hacia la carretera, Hasta detenerme en medio de esta...

-mejor morir que seguir con la tortura...-

Dije quedándome inmóvil, para luego sentir el arrebato de un coche a mi cuerpo...

~

Un choque se ah producido en la carretera Michoacan, Guanajuato a las 3:00 a.m.
se identifican 2 muertos y un herido, la copiloto de aparentes 23 años y una niña pequeña de 6 años aproximadamente murieron.

el conductor, murió minutos después de haber sido dotado de atención medica, sufrió un paro cardiorrespiratorio que lo mato al instante.

El hombre antes de morir aseguro que el choque lo provocó una persona que se atravesó en el camino.
El conductor también dijo haber  escuchado que una sombra le gritaba a su hija que le perdonara y luego este callo al piso, pero solo se encontraron los cuerpos correspondientes a la copiloto y la niña, que se sospecha que era hija de estos.

¿quien pudo haber sido?

RELATOS DE MUERTE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora