Peter Parker-.
Estaba en el restaurante Stark limpeando las mesas, soy un buen empleado, solo ay 21 personas más aparte de mi, dos compañeros y mi jefe, el señor Stark, un millonario dueño de varias empresas y líder de los vengadores.
El no sabe aún de mía poderes arácnidos, pero.. ¿Que hace alguien como él en un restaurante? No es un restaurantee pequeño, es grande, pero el suele venir de vez en cuando para ver como vamos.Especial mente como voy yo.
Ay un gerente, pero igual nos supervisa, esta última semana me a estado llamando a su oficina ya que ay una en el lugar.
"Peter, puedes venir a mi oficina por favor?"
Esas palabras las escucho cada que viene, y hablamos de mi rendímiento escolar y físico, nada fuera de lo común.
Ayer, me sito para ver algunas mejoras en el lugar, quería que viera cortinas, pilares, y modelos de mesas y sillas a juego con los tonos grises y blancos del lugar.
Estaba sentado en la sala de empleados, aburrido, no hacía nada pues ya casi cerraríamos, solo veía el reloj y cuando llego la hora tomé mis cosas y me fui.
Al salir, vi algo que me sorprendió mucho, había un deportivo rojo esoerandome fuera del lugar, dentro se podía ver una persona con lentes oscuros a pesar que era de noche.
Las ventanas bajaron tan dramáticamente que me sentía en película y alcanze a ver a la persona dentro del auto.
-Hey niño! Vas a subir o no? -
Era el mismísimo Tony Stark esperándo a que subiera al auto! Sonreí y abrí la puerta para luego sentarme y avanzar.
-como te fue? -
-Bien! -
-me alegra, te llevo a tu casa? -
-en realidad.. Tengo que ir a casa de una amiga-En eso, vi que Tony cambió su rostro a uno más serio.
-donde queda.. (! -
Le di la ubicación y me llevó.
Creo que algo muy extraño va a empezar..
ESTÁS LEYENDO
Daddy~
FanfictionDonde Tony es el jefe de Peter y ara lo que sea por tenerlo a su merced