1-3

8.5K 600 64
                                    

1
Beta no tiene derechos humanos.
Mi grupo de compañeros de habitación y yo empacamos en silencio nuestras maletas y nos miramos unas a otras. Podemos ver la falta de voluntad y la falta de palabras de los ojos del otro. Llevamos un año estudiando en esta escuela militar. Y ahora que viene el estudiante de primer año, la escuela separará a todos los estudiantes del dormitorio Beta.
Esta tradición ha estado en práctica todos los años, debido a la escasez y preciosidad del género Omega y Alpha, es muy peligroso para ellos cada vez que uno entra en celo. Y Beta, como el género con la mayor cantidad de personas y el que tiene las fluctuaciones de feromonas más estables, naturalmente tiene que ocuparse de los otros dos.
Por lo tanto, la mayoría de las escuelas militares con Alpha y Omega tendrán un fenómeno extraño: el estudiante de segundo año Beta se dividirá en un dormitorio para dos personas, y permanecerán juntos con un Alpha o un Omega. Por supuesto, la mayoría de los Beta se asignarán a un Alfa relativamente seguro, porque después de todo, la feromona de Omega también podría afectar a un Beta cuando están extremadamente emocionados / agitados.
... sí, la discriminación de género en la sociedad siempre ha sido muy grave, por lo que debemos cooperar obedientemente con los demás cuando venimos aquí (para estudiar en la escuela militar). Pero este método no está mal, porque el estro es un momento muy peligroso, y solo Beta estable no se verá afectado por ellos.
Ugh, tan enojado oh.

2
Mi primer compañero de cuarto fue un Omega, tal vez debido a mi posición como vicepresidente en el sindicato de estudiantes, fui el único que recibió este tratamiento. Cada vez que todos se juntan y se quejan de lo sucio que estaba su compañero de piso Alpha, o de su masculinidad tóxica y discriminación de género, me siento orgulloso de mostrar cuán limpio y ordenado estaba mi dormitorio, y cuán blanco y suave es mi compañero de cuarto Omega, además de cómo lo comprende. estaba.
Entonces, fui envuelto y golpeado por todos por celos.
Sin embargo, los buenos tiempos no duran mucho. Quizás fue mi sólida base educativa o mi actitud considerada y cariñosa (tos) lo que tocó a la pequeña Omega. Incluso me propuso matrimonio cuando su celo estaba a punto de llegar.
Beta como el género medio también puede marcar un Omega, aunque rara vez, si se ve afectado por su feromona. Solo que no estarán unidos, y las posibilidades de embarazo son pequeñas. (Por supuesto, Beta también se puede marcar).
Me sorprendió, pero era comprensible (¡tos!). No hay mucha Beta como yo que sea sobresaliente y de buen carácter ~~
Sin embargo, debido a la discriminación de género que recibí cuando era un niño era demasiado grave, ya me dije en silencio que solo encontraré a una mujer Beta para ser mi pareja en el futuro. A / O es intocable.
Además, soy un hombre heterosexual.
¡Aunque mi compañera de cuarto también es blanca y suave, tiene ojos grandes, boca pequeña y muy linda!
¡¡Pero!! Soy un hombre heterosexual !!!
¡La pequeña Omega no se rindió después de ser rechazada, insistió en quedarse en el dormitorio mientras solicitaba abrazos! Al ver que pronto entrará entrus, ¡solo pude recogerlo y correr al consultorio del médico de la escuela! Luego lanzo a esa persona al médico de la escuela y me apresuro a regresar al dormitorio. ¡De lo contrario, será como el caso de Timothy la última vez! Se dijo que estuvo encerrado a la fuerza en el dormitorio con su compañero de cuarto y que hizo [cosas embarazosas] durante varios días.
¡No quiero ser drenado todavía!

3
Después de que la pequeña Omega se mudó del dormitorio con pena, la otra mesa en mi dormitorio estuvo vacía durante mucho tiempo.
Recientemente, hace apenas una semana, regresé al dormitorio un día y descubrí que mi misterioso compañero de cuarto había preparado su cama y había puesto sus cosas sobre la mesa, solo que aún no estaba ordenada. ¡Mi corazón en ese momento estaba muy emocionado! Porque basado en la feromona dejada por esa persona, él también parecía ser un Omega.
Puedo seguir disfrutando de un dormitorio limpio ~
¡Los siguientes dias!
Tuve mucho cuidado al mantener mi imagen en el dormitorio para que el pequeño amigo Omega pueda darme una buena primera impresión. Por ejemplo, no me golpeé los labios durante la comida. No silbé ni sacudí los pies durante el baño. Recuerdo usar calzoncillos grandes 1 antes de levantarme de mi edredón ... Sí, dormí n * ked.
Dormir n * ked es bueno para la piel ~
Al final, el Omega resultó estar ausente por A.WHOLE.ONE.MONTH! Sus cosas están sobre la mesa ya han comenzado a acumular polvo! Limpié el piso todos los días, limpiando, lavando ropa interior y calcetines, después de persistir durante medio mes, ya no lo hago. "Nima" 2, ¡¿quién querría hacer esto todos los días si no fuera por intentar causar una buena impresión! ¡Será mejor que regrese para ser un hombre sucio y heterosexual! No hay nada malo en ser un hombre heterosexual sucio. Además, no estoy tan sucio. En.
Como se esperaba, nada salió mal. Me divierto tranquilamente durante medio mes. ¡Vivir solo sigue siendo muy bueno! Por ejemplo, puede ma.st.ur.ba.te sin preocuparse por nadie.
Somos muchachos yo ~ Es muy normal ~
Saqué a mi hermano pequeño ~ miré la pantalla de la computadora, en en ~ luego se abrió la puerta del dormitorio.
Fc * k! Inmediatamente se volvió flácido en un segundo por la conmoción.
¡Es la mitad de la noche! ¡Afortunadamente, no encendí las luces! Entonces, solo la tenue luz de la computadora brilló en mi cara.
La puerta se abrió con la llave, ¡eso significa que este podría ser mi compañero de cuarto!
Debido a que la luz de la computadora me estaba iluminando, no puedo ver muy bien el área oscura y solo puedo ver una sombra alta y borrosa en la puerta. Di un vergonzoso "Hola" y el otro asintió, antes de arrastrarme lentamente hacia la litera inferior. Dormí en la litera superior.
... viendo la postura flotante de caminar, ¡era como un fantasma! ¡Estaba muerta de miedo en medio de la noche!
"Eso ... ¿eres mi nuevo compañero de cuarto?"
La otra parte detuvo sus pesados ​​pasos. Parecía estar mirándome con la cabeza levantada y luego respondió con una palabra, "En".
En el momento en que salió su voz, mi espalda se sintió entumecida como si estuviera electrocutada ... ¡Esta, la voz de este compañero de clase Omega es un subwoofer 3!
"Hola, mi nombre es Alvin, Alvin Miller, puedes llamarme Al".
"Alabama."
Mi nombre rodó por su lengua y se llenó de un sabor sensual ... ¡Mis oídos se pusieron calientes al escuchar esa voz! ¡Esta voz de bajo es realmente una falta!
"Alemán García".
... el suyo, su nombre?
"Hola, alemán".
Volvió a asentir y continuó caminando lentamente hacia su litera.
Cerré la computadora con una conciencia culpable y no pude evitar pensar en la oscuridad. No sería un Alfa, ¿verdad? Porque esta altura? ¿¿Esta voz??

Mi compañero de cuarto probablemente no es un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora