El chico llamado Emir

41 5 5
                                    

Ian
Estaba saliendo de mi salón debido a que habían acabado las clases, hoy me desperté un poco más tarde de lo usual y debido a esto había llegado un poco tarde, la ventaja que tengo es que vivo cerca de aquí, en un departamento que rente.

Iban tan sumido en mis pensamientos analizando un poco lo raro del día de hoy cuando de pronto siento que chocó con alguien

I- Oh Dios discúlpame iba distraído y no te ví

E- No te preocupes no fue nada digo no es como que me pasó algo grave

I- Pero aún así discúlpame... (no había observado lo guapo que está esté chavo... Oh no, te das cuenta de lo que dices Joaquín )

E- Me llamo, mucho gusto Emir

I- Disculpa que dijiste( jajaja creo que se puso nervioso)

E- Oh si si , decía me llamo Emir mucho gusto

Emir

Iba tan sumido en mi teléfono que no me dí cuenta cuando choque con alguien.

I- Oh Dios discúlpame iba distraído y no te ví ( Creo que estoy en el cielo por qué estoy viendo un ángel enfrente de mi)

E- No te preocupes no fue nada digo no es como que me pasó algo grave

I- Pero aún así discúlpame...

E- Me llamo, mucho gusto Emir ( Malditos nervios me acaban de traicionar)

I- Disculpa que dijiste (dijo con un poco de risa)

E- Oh si si , decía me llamo Emir mucho gusto

Ian
Después de ese pequeño incidente me despedí de Emir pues tenía que llegar a mi departamento. Ahorita estoy en mi sillón pensando en ese guapo muchacho con el cual choque, es que Dios se me hizo tan lindo, espera te das cuenta de todo lo que haz dicho desde que chocaste con Emir, bueno déjalo así de todas maneras ya no lo volverás a ver ya mañana será otro día.

Me pare a prepararme algo de comer, por qué por si no lo sabían soy muy bueno con la cocina, termine de comer y me dirijo a mi cuarto a comenzar la tarea que me dejaron en la escuela.





___________________________________________

Bueno hasta aquí el segundo capítulo, me despido de ustedes

Tahi-girl ❤

PuffyCute

Mi pequeño ángel - Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora