⚠️Este capítulo contiene contenido +18, si no te gusta este tipo de contenido , ¡No leas esto! ⚠️
Sus grandes manos se acloparon en mis senos, haciendome gemir.
Di un gran suspiro antes de meterme el pene de changkyun, apenas cabía en mi boca, movia mi cabeza de arriba hacía abajo, chupando como si fuese mi dulce favorito.
-Oh si tragatela toda-gimió
Tomo mi cabeza y la acerco mas a su pene.
Su pene tocaba mi garganta, sentía que me iba a ahogar, así que la saque y la metí de golpe, el se tensó, yo subí mi mirada y el estaba apretando su mandibula, queria que se corriera en mi boca, jamas nadie lo habia hecho, ni mingi, ¿Y quien mejor que changkyun para hacerlo?.
Changkyun hecho la cabeza hacía atras y dio un grito muy ronco, mientras empezaba a bombear en mi boca, chorros y chorros de leche caliente, tome un poco y su sabor era muy salado, lo iba a escupir, pero changkyun me lo impidio.
-No, tragala-susurro.
Asentí mientras tragaba ese semen, cerre los ojos fuertemente, para acostumbrarme a ese sabor tan salado.
Changkyun me tumbaba en la cama, colocándose encima mio.
-Ahora vas a sentir como te voy a follar sin parar.
Changkyun junto de nuevo sus labios con los mios, con deseos de tenerme adentro mio.
NarradoraElla abrio sus piernas invitandolo a ponerse ahí y asi fue, el se acomodo entre las piernas de ella, rosando su femenidad, que hasta ese momento estaba muy húmeda.
El tomo la mano de _____, sin dejar de besar apasionadamente.
El roso con su pene el clítoris de _____ y ella gimio, el quería estar dentro de ella, quería llenarla de su leche, que ella gritara su nombre una y otra vez sus pensamientos solo servian para ponerlos mar exitados de lo que estaban, el le dio una envestida, lenta y profunda, llenandola entera.
-Oh Dios-grito ella.
-El Condón!-recordo el, trato de levantarse pero _____ le se lo impidio
-No tomare..la..pastilla..del..Oh sii..dia despues-dijo ella entre jadeos.
Los ojos de changkyun se volvieron negros por la lujuria.
Empezó con lenta y suaves envestidas, sacando el pene hasta la punta y metiendolo hasta el fondo.
-Más-gimio ella.
Changkyun le tomo el trasero acercandola mas a el y aumentando cada vez mas sus envestidas.
-Oh changkyun -chillo
El gruño, tomando entre sus labios los duros pezones de ____ , enderezó su espalda, mientras arañaba la espalda de ese sensual hombre.
-Estoy cerca, ya casi llego-jadeo ella.
El metió una mano entre ambos cuerpos, el froto en clitoris de aquella chica, aumentando aun mas sus envestidas, el seguia subcionando los senos de _____.
-Changkyun -grito ella llegando al orgasmo, mientra tiraba la cabeza hacía atrás.
Ese orgasmo fue masivo, el mas desgarrador las paredes vaginales de ella se cerraron en el pene de el, apretandolo fuertemente, empapandolo con sus jugos.
El apretó la mandíbula, tratando de no llegar a un orgasmo.
Sin avisar _____ se puso encima de el, _____ sentia el pene de el palpitando en su interior.
-Eres mío-ella empezo a mover sus caderas lentamente.
-_____, Joder!-el coloco sus manos en la cadera de _____, para llegar a ese orgasmo esperado con ansias, pero ella se detuvo.
-No, a quien le perteneces?-dijo seria y sin moverse
-A ti-dijo entre dientes
- A quien?-pregunto _____, empezando a mover las caderas lentamente.
-A TI, JODER A TI-gimio el tirando la cabeza hacia atras, sin poder creerlo, le estaba rogando a una adolescente de 17 años?
el saco su pene hasta la punta y lo metio muy fuerte
-Oh si, Soy tuyo
- Al parecer si, changkyun.
ella se siguio moviendose rapidamente, hasta que los dos explotaron en otro orgasmo.
el grito, sintiendo como derramaba su leche caliente dentro de ______.
-Changkyun
-Oh ______, me encantó !
-Shhh...a mí igual , changkyun.
Y por fin el SEÑOR CHANGKYUN ES SOLO PARA MI.
Mi mayor sueño se había hecho realidad.
No descanse hasta que el fuera mío, solo mío y de nadie más .
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚛. 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚔𝚢𝚞𝚗 ➳ 𝙈𝙊𝙉𝙎𝙏𝘼 𝙓
FanfictionEse hombre era la persona mas sexy que puedas encontrar en este planeta , no iba a descansar hasta que el fuera mío, solo mío y de nadie más. ❥ Lenguaje Vulgar ❥ Mini novela ❥ Capítulos Cortos