Hola mi nombre es inosuke soy un niño muy competitivo tengo un amigo que se llama rengoku y lo conozco desde la secundaria somos muy cercanos, incluso a pasado la noche en mi casa.
Mi Oto San se llama Zenitsu ase muchos años mi oka San nos dejó por supuesto yo me quedé con Oto San....
Pasaron los meses y Oto San a esta muy triste, deprimido, hasta que un día......
*Flash back*
Zenitsu:Diablos no llegaré a tiempo ⭐corre⭐ (da vuelta).
???:he.. ⭐choca con alguien y cae sobre ???⭐.
Zenitsu:Ouch..!! ( Se percata que está sobre alguien) haaaa l-lo s-siento m-mucho ⭐se para rápido⭐ (sonrojado).
???:(sonrojado) N-no te preocupes.
Zenitsu:Te ayudo (extiende su mano).
???: Gracias ⭐toma su mano⭐ (se para).
Zenitsu:Otra vez lo siento ⭐ase una pequeña reverencia ⭐.
???:No te preocupes no fue nada ⭐sonríe⭐.
Zenitsu:(sonrojado) por cierto ¿Como te llamas?.
???:Tanjiro ¿Y tú cómo te llamas?.
Zenitsu:Me llamo Zenitsu.
Tanjiro:Que lindo nombre.
Zenitsu:(sonrojado) G-gracias.
"Fin del flash back"
Ese día Oto San llego tarde pero se iso muy cercano al señor Tanjiro, el señor Tanjiro venía de visita a la casa y salía de ves en cuando con Oto San pero un día Oto San llego a casa junto con el señor Tanjiro y cargaban maletas??
Zenitsu:(se acerca a mi) pequeño inosuke Tanjiro Kun vivirá con nosotros ahora no te molesta?
Inosuke:No para nada, que bien el señor Tanjiro vivirá con nosotros. ⭐Corro para saludar al señor Tanjiro⭐.
Bienvenido señor Tanjiro ⭐ sonrió ⭐.
Tanjiro:Gracias inosuke ya te lo dije solo dime solo Tanjiro, me ases sentir viejo.
Inosuke:Si señor Tanjiro.
Zenitsu:(serie).
Tanjiro:No te rías Zenitsu (ase un puchero).
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola les gustó mi primer fanfic si les gusto apoyen lo para poder continuar está historia bueno sin más que decir adiós...
❤🔥❤
ESTÁS LEYENDO
"Un Camino Diferente"
FanfictionEstá historia cuenta la vida Zenitsu y tanjiro , su encuentro se dara de una forma inesperada pero cambiara su vida para siempre. En esta historia se estaran enamorando diversos personajes del anime de kimetsu no yaiba. Esta historia no solo tratara...