Visions of gideon

48 5 6
                                    

Bien, tiene mucho tiempo que no actualizo esto, ah. Creo que empezaré contando todo lo que pasó, siento que es lo correcto.

01/06/2019
Por primera vez hablé con kim Ryeowook, la persona más dulce de este mundo, es simplemente deslumbrante. Nadie puede asimilar la belleza de ese hombre en persona.

15/06/2019
En un parque... en un parque le pedí que fuera mi novio, y saben qué... aceptó, ese día creo que ninguno de los dos nos lo creíamos. Desde ese momento supe lo que era que una persona te quiera y lo que significaba el cariño de una persona de verdad.

20/06/2019
Ese día le propuse al dueño de mi corazón los nombres de Woojin y Sehye, no daré más explicaciones ni argumentaciones ante esto. Sólo diré que de esa conversación surgió la idea de tener hijos.

21/06/2019
Hace 32 años nació la persona que me haría la persona más feliz de todos, ese día le hice una biblia (literal) agradeciendo su existir y su presencia conmigo.

23/06/2019
Creo que todos se habían enterado que Ryeowook y yo seríamos padres de una hermosa niña, tan bonita como él.

29/06/2019
Ese día te pedí que fueras mi esposo, recuerdas cuando justamente en este libro lo hice, así como en la manera con lo que inició todo esto, así también quiero arreglarlo aún así si es tarde.

03/06/2019

Fue la primera vez que fuimos a comprar las cosas que Sehye necesitaría cuando ella naciera, esa vez tanto tú como yo estábamos muy emocionados de ver tantas cosas para bebés, tanto así que sólo queríamos tener a Sehye entre nuestros brazos en esos momentos.

20/08/2019

Nació nuestra hija, la niña más bonita que jamás había visto, sabes, cuando la vi por primera vez encontré mucho parecido a ti, hasta el día de hoy me recuerda mucho el tan solo verla a tí, de grande verdaderamente será muy idéntica a ti, y créeme que para ese entonces los dos estaremos tan orgullosos de ella como siempre.

14/10/2019

Creo que debería haber puesto desde octubre hasta unos meses después: te fuiste por X ó Y razón y regresaste tiempo después, quiero dejar en claro que en esos meses pude haber hecho lo que hice en 5 minutos hace unas semanas, que tu inactividad nunca fue la causa de lo que hice, fue una estupidez, sí y lo diré siempre.

No quiero poner esa fecha que todavía sigue en mi memoria, recuerdo que cuando nos casamos en tu bio decía: casado (nah, en serio?) de unos días para acá esas palabras se fueron, para ti- yo aún quiero pelear y recuperar lo perdido, quizás sea muy tarde para hacerlo, pero lo haré, no me importa cuanto tiempo me tarde, no me importa los demás que digas porque aunque fue sólo un detalle... un pequeño detalle como tu lo dijiste, cuenta.

Nuestra relación aún tiene mucho futuro por delante, y no podemos limitarlo. Condiciones, circunstancias, presiones... y hemos decidido rendirnos pero, ¿acaso no vivimos los momentos más felices de nuestra vida? ¿acaso lo nuestro no valió la pena? Dejémonos de tonterías.

He estado reflexionando y también he aprendido de todos lo muchos errores que he cometido durante este tiempo. Sé que hay mucho que puedo mejorar: la confianza en mí misma, mi autodeterminación, mi autonomía... pero sé que tú eres mi mejor apoyo, como lo has sido hasta ahora, para conseguirlo.

Tengo muy claro que no te necesito, pero te quiero. Te quiero a mi lado.

No quiero decir adiós tan pronto, aún nos falta mucho por vivir ambos, a lado de nuestra hija, aún nos falta por hacer miles de recuerdos, miles cosas aún nos esperan. Un mundo lleno nos espera, pero no quiero hacer esto sólo aún si ya lo estoy, todavía no siento que sea momento de terminar todo

Estoy dispuesto a dejar de lado todos mis errores, mi orgullo también, ¿Serías tú capaz de olvidar el rencor? Partamos de 0, hagamos borrón y cuenta nueva y volvámonos a conocer igual que hicimos ese 1 de Junio. Este será el bonito reencuentro que nos merecemos desde hace mucho tiempo, ¿no crees?

Sé que cometí muchos errores que te lastimaron y te causaron mucho dolor y por eso quiero pedirte que me disculpes por todo el daño que te causé. No tengo ninguna excusa para presentarte, pero quiero expresarte mi arrepentimiento completo por todo lo sucedido y espero que llegue el día en el cual puedas brindarme tu perdón.

El tiempo que ha pasado me ha ayudado mucho a reflexionar y me parece tan increíble que yo haya sido tan tonto como para perder a un chico tan maravilloso como lo eres tú. Nada me haría más feliz en este mundo que poder recibir tu perdón y poder tener aunque sea una oportunidad más de recuperar tu confianza y sobre todo tu gran y valioso amor.

   TYPE-RY3OWOOK
Las veces que sean necesario te lo diré: Te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FakegramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora