Primero para comenzar... Esta pagina no es para ti. (Ternurita) -_- SORRY
No se como... Pero llegue a la conclusión que seria mejor escribir aquí, como una especie de "diario" 😲
Se ve patético... Lo se, lo se, soy bien estupida... Jajaja... Pero siento la necesidad de compartir con alguien esto... Y q me diga q todo estará bien, o que me diga q estoy haciendo mal...
Tal vez piensen q lo hago por falta de "amor", tal vez si o tal vez no.... Ni yo lo se.
Bueno comencemos ;/
...Traición...
~Querido Wattpad:
Decidí titular así... Ya q hoy creo q acabo de traicionar a mi mejor amiga y amigo. Lo irónico de esto es q ambos son novios... Mi mejor amiga no le es fiel a mi mejor amigo, no lo quiere, no le interesa, ya no lo ama...
Mi amiga prometió q dejaría de amar al otro chico... ~no lo cumplió~
Odio q las personas no cumplan sus promesas. Ya que eso lo vuelven una persona no de fiar. En una persona que no puedes... CONFIAR
Ella prometió q amaría a mi mejor amigo, mas de lo que ama al otro. No cumplió, se toda la verdad, y no fui capaz de decírselo a mi mejor amigo.
Hasta hoy...
Se lo dije, y se puso tan triste que no supe q hacer. No sabía se debía de abrazarlo o dejarlo ahí, simplemente mire.... Lo mire, como siempre, lo veo triste cuando cree q ha hecho algo " malo" cuando cree que ha cometido un "error" . cuando no ha hecho nada malo, pero el se convence de que si ha hecho algo malo. Cuando solo el único error que a cometido es de haber amado tanto a ella...
No confundan las cosas. Yo no estoy enamorada de el, ni de ella.
Pero esto lo que siento se llama amistad, amor de amigos. Se llama Lealtad. O eso creo...
Yo... No debía de contar nada del "otro chico" , nadie debía de saber. Pero se lo dije a su novio. No me gustaba ver como creía q el había hecho algo malo