Sabes, cuando entras a 1° de secundaria imaginas que todo te será difícil. Hacer amigos, novios, caerle bien a los profesores, tareas, proyectos, etc. Déjame decirte que, estas en lo cierto.
Hola, me presentaré, soy Benjamín y te diré como distinguir ''perras en tu colegio'' De seguro, tienes amigas que se desabrochan los 3 primeros botones de su camisa, tal vez para resaltar tetas o nada más por el calor (aunque eso sería algo estúpido) En fin.
Las chicas son algo complicadas, cierto? En mi caso, soy gay y sería algo divertido contar mis experiencias para que tú, seas hombre o mujer, lo que seas! sepas distinguir a una puta.
💛 CLASE 1 💛
Las chicas les gusta sentirse las más bellas, por eso, se peinan, se maquillan, se bañan, etc. Yo tengo a mi mejor amiga, Noelle. Ella es algo así, puesto a que tiene un atractivo novio y claro, no lo puedo negar pero, ELLA SI SABE QUE ES TENER NOVIO SEXY. Por otro lado, tengo a Jeremy, como es gay lo considero ''amiga'' por qué? Quien sabe hahaha. Ella igual sabe que es tener NOVIO CALIENTE, esos que si les dices *te amo* se excitan.
Y yo, no tengo novio, que mala suerte, soy tan estúpida que ni novio puedo tener. Sabes, para todas tener novio es algo lindo pero a la vez cuesta demasiado trabajo!
REQUISITOS PARA TENER UN NOVIO SEXY Y LINDO A LA VEZ...🔥
1- Tenemos que ser atractivas. 💁♀️
2- Tenemos que hacernos pasar por inteligentes.👩🎓
3- Ellos se enamoran de tu trasero, por lo tanto, tenemos que tener un trasero enorme.🍑
4- Maquillarnos y arreglarnos como reinas. 👌
5- En la primera cita, no ser nada celosas.😊
Que difícil, lo bueno es que yo si cumplo los requisitos....Y....bueno esto continuará
ESTA CORTO VERDAD XDXD
YOU ARE READING
Bitches Class (Clase De Perras)
Teen FictionCómo distinguir a perras en tu colegio -Son muy putas con todos -Para pedir tarea, prestan su cuerpo -Seducen al profesor -Desabrochan 3 botones de su camisa -Aman chupar lapiceros