PUTO MONKEYDGON
Bueno. Otra vez yo estaba de lo mas contento leyendo un fic y otro pendej@ mas me menciona en estas vergas.
1) mmmm. Ps no tengo :b
2) Favorito* >:v. Son los Kitsunes. Creo que lo dice mi P*TO NOMBRE. (Y si cuentan porque son animales demoniacos y por mas que sean mitologicos, si alguien pone unicornios les importaria 3 hectareas de verga)
3) Yo por ahora no me avergüenzo de nada mas que de mi, por suerte 👍. XD
4) Los tentaculos :v (okno). Soy hetero.
5) mmmm pues con el que mas veces eh hablado en Wattpad es con sanguis1 👌.
6) Porque siento que el que escribio sta verga que solo existe para JODER a la gente, no sabe escribir bien? Bueno a lo que iba. Lo conoci despues de escuchar como 15 fics en Yutub y en uno de esos escuche que dijo algo de una aplicacion llamada Wattpad, me puse a investigar hackeando la Nasa y a los aliens que estaban por destruir la tierra. (asi deteniendo la extincion total de la humanidad y todas las especies que vivimos aqui :v) Luego investigue en una aplicacion llamada Play Store y ahi lo encontre. El Santo Gria. Ejem Ejem. Y ahi encontre Wattpad 👍.
7: No tengo un ship favorito pero bueno. Algo tenia que poner no? :b.
8: Tampoco :b.
9: Me molesto otra vez otro pendejo llamado MonkeyDGon
10: PUTO EL QUE LO LEA. Ya las puse antes y no puedes obligarme a hacerlo otra vez >:v