Kim Taehyung:
Mi nombre es Kim Taehyung tengo 22 años de edad, soy dueño de las empresas Kim tengo dos hermanos mayores uno se llama Kim Seok Jin y el otro Kim Nam Joon ellos son parte de mi empresa, trabajan conmigo en mis proyectos que tengo.
Nuestra vida fue difícil ya que cada uno quiso estudiar algo diferente a lo que somos ahora, por ejemplo mi hermano Nam Joon quiso estudiar derecho ahorita mismo fuera un buen abogado, Jin quiso estudiar gastronomía y se el mejor chef incluso tenía planeado abrir muchos restaurantes y yo pues quería estudiar música pero para nuestro padre era una perdida de tiempo total y nos obligó a hacernos cargo de sus empresas y más yo por se el más pequeño de todos.
Para poder heredar la empresa que me tocaba tuve que casarme con una chica linda, buena figura y amable su nombre es Kim Hyun-ah me casé con ella exactamente hace 10 meses ella acepto con la condición de que yo la dejara tener un "amante" ya que yo no le podía corresponder ¿Por qué? Ahorita les contaré, frente a todos somos una pareja completamente feliz, amorosa, apasionada como si nuestra vida fuera un cuento de hadas siendo que todo es una farsa.
Por qué no le puedo corresponder a Hyuna? Simplemente por qué yo soy gay y ella lo sabe, pienso alguna vez tener un novio que yo mismo quiera cuidar, protegerlo de todo, consentirlo como se debe y sobre todo amarlo profundamente.
En fin mi vida es muy aburrida y no sé si algún día cambiará pero por lo mientras así viviré , ahora mismo me encuentro saliendo de mi despacho de mi casa para poder ir a la junta que organizo mi hermano Jin era algo urgente según el así que no podía faltar tenía que estar presente yo obviamente.
Tae: Hyuna ya me voy llegare como a las ocho de la noche para cenar *dice poniendose un saco*
Hyuna: Bueno yo solo te aviso que iré al nuevo club deportivo que inauguraron apenas Taehyung *dice terminándose de arreglar* y sobre la cena le diré a Sofía que la tenga lista para cuando tú llegues ya esté caliente y servida *se acerca a tae y le roba un beso y este bufa*
Tae: ya te he dicho que no me beses *la mal mira* bien sabes que entre tú y yo no hay nada apesar de que estemos casados *toma su maletín*
Hyuna: *ríe* sí pero eso no quiere decir que no puedo besarte vivimos juntos y yo puedo hacerlo cuando quiera y como quiera *toma su bolso*
Tae: solo evita hacerlo si? *Se va molesto de su casa y sube a su auto para ir a la empresa a hacer sus pendientes*
(En la empresa Kim)
Jin: Bueno nam cómo has podido ver nuestra marca de ropa a sido un gran éxito *sonríe orgulloso* obviamente gracias a los diseños que yo mismo hice *presumido*
ESTÁS LEYENDO
🌷 Caer En Tentación 🌷 °Vkook°
AdventureKim Taehyung joven millonario de 22 años casado con Hyuna Jeon Jungkook joven millonario de 21 años casado con Kim Jennie Tanto Jungkook como Taehyung son jóvenes que sus vidas son completamente infelices ya que ambos fueron casados a la fuerza po...