Soy Valentina,tengo 14 años, curso el tercer año de secundaria,desde el primer año de secundaria Subaru muchas burlas por mi peso y mi forma de ser,no les diré que que soy un pan de Dios por qué eso sería mentirles,les voy a contar tengo un Crush desde hace 2 años,se un chico muy lindo en todos los ámbitos,su sonrisa es muy blanca y deslumbrantes,sus ojos son negros como la luna,tiene algunos cuántas lunares y pecas,es de test blanca,él tiene novia,es una chica como él pero muy popular en toda la escuela,ella es algo "creída" yo siento que no le caigo bien después de lo que pasó en su fiesta VIP,pero ni al caso,dejando de lado a la FRESA esa,les voy a contar sobre mis amigos,la verdad no tengo mucho por que la mayoría de amistades a esta edad son muy falsas,pero considero a una persona como mi M E J O R A M I G A,tiene mi edad es bajita de test morena y es algo egocéntrica.
NO TODO ES COLOR DE ROSA
EXISTEN AMISTADES QUE TE PINTAN EL CIELO DE MIL COLORES,PERO SOLO TE LO PINTAN DEL COLOR MÁS DESAGRADABLE QUE EXISTE...HOLA,ESTA ES UNA HISTORIA DE MI IMAGINACIÓN,Y DE TODO LO QUE LOS ADOLESCENTE PASAMOS.
INTENTARÉ ACTUALIZAR DE NOCHES
IDEAS PARA LA HISTORIA:
¿QUE LES GUSTARÍA AGREGAR?
NO OLVIDEN QUE USTEDES VALEN MIL CHICOS Y CHICAS,LOS QUIERO
LAS LEO
SAR♡
ESTÁS LEYENDO
ÉL Y YO
RandomESTA ES LA HISTORIA DE LO QUE TUVO QUE PASAR VALENTINA PARA ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR,QUE ES EL QUE TODOS DEBEMOS TENER 🥺