Sinopsis + Capítulo único

827 75 22
                                    

Logan Howlett está de pasada por la Escuela para Jóvenes Superdotados, es decir, tendrá que aprovechar al máximo el poco y corto tiempo que estará al lado de Scott Summers.

Sin embargo, habrá situaciones románticas un tanto explosivas que le harán reconsiderar su estancia en la mansión.

Palabras: 4,200.

───────────────────────────

Él anhelaba este momento, tan fuerte era su deseo el replicar tal suceso que ni siquiera quería que se cambiara la cama individual por una matrimonial, puesto que de ser más grande, no tendría a Logan tan cerca suyo, abrazándole como en ese preciso instante, recargando su rostro en el pecho impropio mientras que Summers acariciaba su cabello, rizándole el mechón en cuestión.

Su relación era bastante extraña, indescriptible era la palabra que irónicamente la definía. Hacía un par de meses se dieron cuenta de lo mucho que querían decirse vía insultos y coqueteos con Jean Grey, quien solo pasó a ser la "tapadera" de ambos caballeros.

Ahora disfrutaban de un momento juntos, a solas, demostrando uno lo que sentía por el otro.

—Plantas húmedas —murmuró Scott; olió el cabello de su amante, sin dejar de hacerle rizos artificiales.

Después, dio un silencioso beso al cuero cabelludo. Era difícil no actuar de manera amorosa cuando estaba con él, Logan, el culpable de sus pensamientos impuros, aquel que le desviaba del "camino recto". Pero también, era el culpable más atractivo que jamás habría visto.

—¿Um? —expulsó Howlett desganado, comenzando a inhalar con fuerza pronto a bostezar.

—Tu cabello huele a plantas húmedas, como si la lluvia hubiera caído sobre ellas —argumentó Summers, quitando su mano de sobre la cabeza impropia.

Logan levantó la misma para verle de frente, aún con esos lentes rojizos lucía como el idiota más hermoso del mundo. Porque Scott era su idiota más hermoso del mundo.

—¿Desde cuándo tienes el olfato tan desarrollado?

—Desde que acostumbras a no decirme a dónde te vas, Logan.

—Eso es porque tú no quieres ir conmigo —contestó el caballero de garras metálicas, posicionando su rostro a la altura de su contrario, deleitándose con la sonrisa juguetona que Scott dibujaba para él—...de todas formas, no dejes de olfatearme. Siento que marcas tu territorio.

Summers, el mutante que llamaban como Cyclops, echó una risa entre dientes, encantadora a los oídos del apodado Wolverine.

—No quisiera saber cómo marcarías tú tu territorio.

—La gente empezaría a sospechar y —dio un corto beso sobre sus labios—, no quiero eso para ti —volvió a besarlo, con la misma duración que el anterior.

Ciertamente, nadie podía ver con claridad a través de los cristales los ojos de Scott, pero él sí podía ver de vuelta, y le maravillaba ver a Logan tan cerca, tan hermoso a pesar del oscuro anochecer.

Summers habíase sonreído tímidamente, puesto que pronto prestó atención a los músculos de su acompañante, acariciándolos con delicadeza utilizando la yema de sus dedos de la mano izquierda. Deslizaba con suma ternura hasta subir a los pómulos de Logan, quedándose estático allí mismo.

La respuesta de Howlett fue una enternecedora sonrisa exclusiva para Scott, dejándose llevar por los suaves toques del que se rumoreaba que será el líder de los X-Men.

DE PASADA | SCOGAN ONESHOT, X-MENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora