La verdad es que yo siempre he pensado de Bieber es un tipo arrogante que cree que por tener fama y dinero puede tratar mal a todos, saldré con el solo para dejar en claro que no tengo nada que ver con el. Son las 9:00 de la mañana y el chofer de Justin pasara por mi a las 10:40, me he dado una ducha y estoy buscando algo que ponerme, cuando eres famosa siempre tienes que estar impecable, no importa si vas a comprar solo pastillas, siempre tienes que lucir bien. Por fin había encontrado algo casual, bonito y cómodo, vaya, que era cómodo. Eran unos skinny jeans color negro, una blusa holgada color azul turquesa y unos flats negros, mi cabello estaba suelto, ya que con todos los peinados que me hacen en las grabaciones, este se maltrata por eso siempre lo dejo descansar. Baje las escaleras para hacerme algo de desayunar, aunque no tenia hambre, dude en hacerlo, y como la pereza es grande, no lo hice. Mire el reloj que traía en la muñeca, eran las 10:56. Gran comienzo Bieber, gran comienzo. A las 11: 14 íbamos directo a la mansión de Justin, era una colonia linda y limpia. Su casa era inmensa, 2 veces mas grandes que la mía, bueno Justin me saca 7 años, es un hombre aunque se comporte como un niño, supongo que necesita una grande casa para sentar cabeza con una mujer.
Abrieron la puerta y me encontré con un Justin Bieber despeinado y en ropa deportiva, se veía bien.
—Buenos días señorita.—Dijo mirándome de pies a cabeza, se aparto para que pudiera pasar.
—Buenos días Justin Bieber.—Dije sonriendo. Pase y me quede deslumbrada, su casa es tan elegante.
—Tengo hambre, ¿te importa si preparo el desayuno?.—Negue.—Oh lo siento, ¿quieres algo?.—Pregunto dudoso.
—No gracias no tengo hambre.—Y como si la vida estuviera contra mi, mis tripas rugieron. Maldición.
—Te haré unos waffles.—Dijo riendo, la verdad tenia hambre, estoy en la casa de Justin Bieber tengo que aprovechar. —Bueno te hice llamar para aclarar todo esto con el publico, por que sabes, ni siquiera te conozco, no puedes ser mi novia.—Dijo colocando la masa en la wafflera. Asentí, aunque estaba de espaldas y no me podía mirar, debo admitir que Justin Bieber tiene una espalda muy sexy.
—Lo se, es ilógico.—Di un pequeño salto cuando la wafflera sono, los waffles estaban listos. Justin los puso en un plato y les coloco crema para batir con algunas moras. Puso los dos platos en la mesa.
—Acercate.—Dijo animándome,me levante del cómodo sofá y fui hacia la mesa. Mire los waffles, y luego a Justin quien devoraba, no comía, devoraba. —Hey con confianza. —Me senté y empezó por probarlos, estaban deliciosos, benditas calorías que después tendré que quemar con horas de ejercicio.—Y bueno no se que hacer, estuve leyendo que iras a Buenos días Miami como conductora, y bueno a mi me lo ofrecieron, podemos aclarar todo ahí. ¿Te parece?.—Me miro, y asentí, no podía hablar tenia la boca llena de comida.
—Me parece perfecto.—Sonrei.
—Me pareces una persona agradable, podríamos ser amigos.—Lo mire sorprendida y el levanto sus cejas, sonreí y asentí.—Entonces amigos.
—Amigos.—Sonrei y seguimos comiendo.
Esto saldría bien, los problemas con la prensa se esfumarían. {O al menos eso pensé}.
ESTÁS LEYENDO
Actriz de primera. [Justin Bieber y tu]
FanfictionDe acuerdo, tu crees que es demasiado fácil pararte detrás de una cámara y fingir. Estas demasiado equivocada. La vida no es fácil, mucho menos cuando eres una actriz de hollywood. Nunca esperes que tu vida sea normal. Es el precio del éxito y la fa...