Cap 2 Reencuentro

40 5 2
                                    

Mi peor pesadilla volvió aparecer! aquella chica que iba a entrevistar, que casi atropello y me hizo la primaria imposible estaba frente a mi!!! Viniendo a una entrevista de trabajo a mi hospital para ser la recepcionista, entre como si nada la vi en verdad no cambio nada solo se dejó crecer el cabello, había crecido eso sí pero es bajita, es delgada (suertuda) y se sigue viendo tierna e inofensiva, ella me vio al parecer ni me reconocía la tenía frente a frente, era gracioso por qué antes me molestaba y ahora me viene a pedir empleo como recepcionista aún que ella aún no se da cuenta que soy Kaito el niño  gordito que molestaba en primaria.

—bien antes de comenzar la entrevista como te llamas ? — dijo kaito un poco serio.

—pues mi nombre es Miku, Miku Hatsune— le sonrió.

—bien, me podrías decir en qué primaria ibas— el le dijo muy curioso.

—si claro— la chica le dijo. —«que rara entrevista»— pensó la chica.

—y que fue lo más divertido que hiciste??—la miro —«Espero que con esto se de cuenta»—pensó el.

—mmm veamos... creo que jugar con mis amigas pero también molestar a un niñito que era redondo como la luna— soltó una pequeña risa— pero eso estaba mal eso.

—«al menos lo reconoce»— pensó la miro y le dijo — bien y sabes que fue de ese niño— el ya no estaba prestando atención a la entrevista.

—ni idea... Disculpe por qué me hace este tipo de preguntas?— miku lo miro extrañada.

—porqué ese niño que molestabas en primaria y que hiciste que todos lo odiarán y le hicieran bullying está frente a ti!!— dijo levantándole el tono de voz.

—que!?— se sorprendió, revisó el nombre de el y se dio cuenta que efectivamente era el.

—así es niña!! Y mírate ahora pidiéndome empleo y sin haber acabado una carrera universitaria según tu papeleo— dijo el chico.

—yo que iba a saber que eras tú!? Además no te incumbe que no tenga una carrera, solo necesito saber si aún está disponible el empleo de medio tiempo— dijo molesta.

—ahora fuera de mi oficina y no estás contratada—se paró tomando unas carpetas.

—que!? Pero ni siquiera me has entrevistado como es debido— ella le dijo.

—oh lo siento no puedo aceptar a alguien que no tiene una carrera universitaria— se burló de ella.

—pero he trabajado en varios lugares no te basta con eso y entonces deberías revisar la información para contratar personal!— le avienta el papel de información.

—no me basta con eso, ahora vete de aquí!— le exigió salirse.

—está bien, pero antes de irme debo hacer algo— se acerca a él.

Estaba tomando tranquilamente mi café cuando entro una enfermera alterada diciendo que una chica estaba ahorcando al jefe, me quede pensando y fui rápidamente cuando entre no podía creer que esa idiota viniera aquí cuando le dije que no, ella en verdad lo estaba ahorcando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aún no pienso en un título ;-; pero es mikuxkaito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora