Disclaimer: MDZS y sus personajes no son de mi propiedad, créditos a su autora. 💛✨
-------------------------Lan Yuan entendió que quizás ir a esas reuniones de emparejamiento no era demasiado útil, sobretodo cuando por accidente te enamorabas de alguien tan denso como lo era el dueño de sus suspiros sentado frente a él.
Y cabía destacar su densidad porque se lo había dicho de todas las formas posibles.
-¡A-Yi, realmente le agradas a Yuan! -Insistió ZiZhen por milésima vez esa noche, mientras la cercanía en la que se encontraba el muchacho junto a JingYi se hacía algo desagradable. Sin embargo, Yuan simplemente apretó los puños y siguió sonriendo.
JingYi merecía toda la calma del universo, sin embargo, a veces creía que necesitaba un poco de caos para hacerlo espabilar.
-¡Claro que le agrado! ¡A mí también me agrada! -Dijo JingYi, y Yuan nuevamente suspiró resignado.
No era el mismo tipo de "agradar", y él era consciente de ello pero, ¿qué podía hacer? No eran muy buenos amigos, no eran sumamente cercanos, más allá de haber ayudado a JingYi en algunos trabajos o cuando se sentía abruptamente triste.
Pero no eran amigos, y de eso podía dar pruebas.
Cuando vio que JingYi tomó el vaso que contenía licor, sintió que la sangre le hirvió. ¿Por qué repentinamente quería embriagarse? ¡Ya había vivido eso desde que eran amigos, y habían pasado tres meses desde aquello!
JingYi tenía poco control ante el alcohol, y Yuan lo sabía, así que tomó el shot en sus manos y lo apartó.
-A-Yi, realmente me gustas. -Se lo mencionó una vez más, usando las palabras correctas- ¿Yo no te gusto?
Y JingYi lo miró con un sueño persistente en sus ojos. Veía esa señal, sentía su corazón latir apresurado, sus manos sudar. Sabía que JingYi le correspondía.
-Sí, A-Yuan, también me gustas. Creí que te había dicho que eras el único para mí. -Ante esa abrupta confesión, todos los presentes en la mesa quedaron estáticos.
¡¿Qué estaba sucediendo?!
Cuando la estupefacción iba a ser cortada por la voz de Jin Ling, el chico más bajo del grupo cayó sobre su rostro en la mesa.
Se había quedado dormido sólo por el sueño.
No era un secreto para nadie que JingYi solía juntarse cada noche con Yuan a la altura de las calles que cruzaban la costa para sus caminatas nocturnas, y cada noche, Yuan lo dejaría en la puerta de su casa.
JingYi no había dormido demasiado entonces, al menos no desde que comenzó la universidad.
El más alto entonces decidió tomar a JingYi por su cuenta y llevárselo antes de que alguien comenzara a quejarse por lo ruidoso que era JingYi cuando estaba adormilado. Aunque a Yuan le parecía una exquisitez, pues sus facciones relajadas eran maravillosas, se volvía alguien maleable y parecía ser incluso más sincero y asertivo.
Recuerda el día que lo conoció, cómo se enamoró de él lentamente a través de esos tres meses. Recuerda que su papá lo molestó muchísimo, debido a que Yuan llamaba a JingYi entre sueños, y muchas veces susurraba que bollito es realmente divertido.
ESTÁS LEYENDO
[Mo Dao Zu Shi] Panorama (ZhuiYi/AU moderno)
FanfictionYuan pensaba que se lo había dejado claro, pero parecía que no. Sólo le quedaba llegar a la noche, donde a diario podía verlo, y expresarle su sentir con esas palabras exactas.