Un chico de 19 años llamado Jackson Wilson su cabello color carbón y alborotado , y unos ojos hermosos en los que te podías perder fácilmente sin siquiera conocerlo, esos hermosos ojos color cielo.
Tenía un muy buen cuerpo , tal vez no el mejor pero valla que era todo un galán , pero, su personalidad no era de esperarse de un chico tan lindo como el , su personalidad era un poco insegura pero firme , ala vez dudaba mucho de sus decisiones pero casi siempre decidía con el corazón , tampoco era un persona de tener muchos amigos ya que la mayoría sólo eran unas hipócritas de mierda, sólo tenía 3 amigos pero amigos de verdad en los cuales podía confiar sin importa que fuera y el cual podía ser el mismo sin importar que, esos tres amigos se llamaban Dominic , Mila y Andrew los cuales conocía hase años pero estos no conocían su oscuro secreto ese que no dejaba dormir al pobre de Jackson y torturaba por dentro desde la muerte de su madre , no tenía más familia a si que fue a parar a un orfanato con sólo 9 años , donde afortunadamente fue adoptado por una hermosa pareja que desgraciadamente no podían tener sus propios hijos estos se llamaban Teresa y Damián los cuales apoyaron y amaron a su hijo adoptivo como si fuera suyo , no , el era su hijo sin importar si hera de diferente sangre , en fin .
Era sabado hasi que no tenia grandes planes que hacer ese fin de semana sólo esperaba a sus amigos para pasar una noche de películas de comedia ya que el terror no era su género favorito además de que mila había escogido la película y digamos que cuando quiere algo lo consigue, una chica pelirroja con algunos chinos en las puntas de sus hermoso cabello , ojos cafeses como un buen café por la mañana y bien cargado además de que siempre vestía ala moda ella quería estudiar moda y diseñar para las mejores marcas e inventar la suya ella tenía grandes sueños por delante .
como iba diciendo, Jackson se encontraba sentado en el sofa cuando tocaron la puerta de su departamento, com algo de pereza se levantó de su cómodo haciento y fue a habrir esa puerta que tocaban fuertemente una y otra vez alo que Jackson dijo al hasercarse a esta .
-ya voy , ya voy no necesitan tocar tan fuerte ¡
Cuando abrió la puerta se encontró con su amiga Mila la cual se encontraba con la ropa medio destrozada y el maquillaje escurido, al aparecer había estado llorando, cuando Jackson abrió la boca para decir algo Mila se echo a sus brazos en busca de calor y un abrazo que la reconfortara, mientras lloraba a mares , realmente Jackson no sabía que pasaba pero aún así abrazo a su amiga intentado animarla , no le preguntaría nada en ese momento ya que si lo hasia tal vez la haría sentir peor pero ..de alguna manera sentía que fue su culpa... Ya que ayer le había contado el sueño que tuvo , se lo contó a Mila... .
NO O NO ¡¿que había echo?!sabía que si contaba su sueño pasaría .. Pero sólo quería creer que todo era mentira que al contar sus sueños no pasaba nada, que todo sólo era una horrible coincidencia del destino .. ya no sabía que creer todo lo que sabía era que una de sus mejores amigas estaba herida u sentía que era su culpa
ESTÁS LEYENDO
Sueños que no son sueños
Mystery / ThrillerUn chico inocente que al contar sus sueños a una persona estos se hacen realidad sin importar si son buenas o malos , Jackson nuestro protagonista deberá descubrir el por que pasa eso, también descubre algunas cosas de su pasado