Hazel Eyes

27 4 0
                                    

Y de repente lo entendi ,estaba rodeada de gente sin embargo me sentia sola, esa sensacion de estar tan vacia ,pero sin embargo no me importaba, ¿nunca tuviste esa sensacion? ¿de no estar bien pero tampoco estar mal ? solo de sentirte vacio sin poder llenar ese vacio en tu interior ? de querer contar con alguien , pero , sintiendote mejor estando solo . Y es que a la gente le parezco rara , antisocial y distante , lo cierto es que tal vez esten en lo cierto pero tengo que admitirte que no siempre fui asi , en algun momento de mi vida fui feliz , era esa chica que tenia las ganas de vivir y planificaba su futuro de una forma tan alegre , el dia de hoy con suerte consigo salir de mi cama , te dire una cosa , no tengo muchos amigos... Simplemente es algo que no me interesa , solo tengo un grupo de "amigas"  pero jamas les hablo solo observo como hablan de cosas sin sentido , es como si fuera invisible , ¿pero sabes que ? no me molesta en absoluto soy la clase de chica que pasa las 24 horas del dia con auriculares solo para callar las voces de mi mente que tanto me sofocan ,tal vez creas que estoy loca pero la verdad es que todos tenemos esas voces en nuestra mente solo que mis voces no me hablan, me gritan y no son cosas buenas, no lo se , cada vez que mi humor cambia para mal ,  vivo de algun buen recuerdo , pero no busco ayuda , a veces pienso  que quiero ser feliz ; dime ¿ porque di ayuda y jamas me ayudaron ? ¿ porque tenemos que fingir estar bien cuando nos estamos derrumbando por dentro ? es que solo somos adolecentes , adolecentes que segun sus padres debemos estar bien y estudiar porque eso es lo unico que debemos hacer , estudiar para ser alguien en esta vida, pero no me trago ese rollo es otra mentira de la sociedad, porque somos alguien desde el momento en que nacemos , y sabes que ? no me importa... Solo queria recordarte que ese mes y medio contigo me sirvio mucho ,reflexione mi vida y llegue a pensar que todo cambiaria pero aqui estoy sentada en el balcon , veo como mis pies cuelgan en el borde , y pienso ¿porque todos creen que necesito amor ? No creas que estoy deprimida solo estoy neutra , porque aprendi que si no espero nada de nadie no me desepciono ...

¿Te diste cuenta de algo ? las personas muchas veces olvidan lo que no deben olvidar y recuerdan lo que no tienen que recordar , ¿hasta donde llegara la ignorancia , no ?

Te contare algo , estoy pudriendome de las peleas de mis padres , estan a punto de divorcirse , mi hermano Sam se suicido y es menos de seis meses ya va el trecer instituto de Señoritas del que me expulsan , simplemente se cansaron de mi , me dicen que soy un monstruo que si tan solo seria como Sam , si fuera tan inteligente y carismatica como el triunfaria en la vida pero no , les toco tenercomo hija a una fracasada de 16 años llamada Janet  , que solo tiene un promedio de 7.5 , que se salta las clases y se escapa con su pequeña longboard y se va a fumar al lago, que se encierra en su cuarto a escuchar heavy metal , que es una tan antisocial que sus padres estan cansados de que se pase todo el dia con auriculares hablando con extraños por internet , estan cansados de que sea callada ya que cada vez que habla es para discutir , que no sabe que hacer con su vida y que no le interesa lo que piensen los demas .

Recuerdo que era viernes y como siempre me habia saltado la clase de literatura era una materia que me gustaba pero el profesor era asquerosamente desagradable , asi que espere a que tocara el timbre ,agarre mi mochila camuflada , mi longboard que estaba en la habitacion de la portera y sali corriendo cuando todos estaban en las aulas , abri la puerta con la copia que habia conseguido y me fui , compre un energizante en un quiosco que estaba cerca del lago, mientras iba patinando hacia el lago vi rostros pero ni una sola mirada ,nada nuevo , me sente cerca del lago, contemple el punto alto en el que se encontraba el sol ya que solo eran las 11 a.m. deje mi longboard , y saque del bolsillo de mi campera un cigarro mentolado y mi encendedor violeta , lo prendi y lo consumi , pero cada vez que lo hago se que esta mal y no puedo entender como algo que te hace tan mal puede hacerte sentir tan bien ,es como si al terminarlo sientas que los problemas se fuern con las pocas cenizas y que ahora son problemas agenos y no tuyos , luego de un rato saque de mi mochila un cuaderno  y comence a escribir la letra de una cancion que estaba terminando pero como no me gusto arranque la hoja y la deje a un lado , cuando quize darme cuenta el viento habia arrebatado mi hoja y comence a correr fue cuando quise dar un slato para agarrarla y me encontre con el ... Nunca lo habia visto ,un chico muy guapo de pelo castaño claro y ojos color miel , era muy alto , bueno admito que soy bajita pero el era alto ,recuerdo que me sacaba una cabeza y media de altura , me miro fijo luego a la hoja , me la devolvio y se presento :

-Hola , soy Will  ¿como te llamas ?

-Soy Janet , ¿sos de por aca ?

-Me mude hace poco , ¿cuantos años tenes ?

-16 , ¿vos?

-18 ..Toma te dejo mi numero y si queres me mandas un msn y salimos un rato ,te parece?

-me da igual

-Ok..

Cuando se fue , me senti tan avergonzada ,pero recupere mi letra , ahora tengo que volver a casa y no estoy de humor para aguantar reproches .

Al llegar a casa, tuve esa sensacion de que algo no estaba bien y al entrar encontre a mis padres en el living con una carta color rosa artifisial en la mesa que estaba terminando ahi gracias a mi actitud , y debido a las peleas con mis padres y los problemas en el instituto , me dijeron que no quieren cargar conmigo que solo los perjudico y que estaria mejor en otro maldito instituto , pense ¡Genial! para mis adentros , me dijeron que dentro de tres dias estaria viajando a Oregon donde se encontraba mi nuevo instituto ,pense-wii que emocion,! matenme !

Los dias pasaron rapido y la resaca no ayudaba , cuando me quise dar cuenta me llamaban para que baje de mi habitacion , prepare mi desayuno ya que mi madre no tenia ganas y mi padre estaba hecho un zombie con el celular como suele pasar siempre , Jazmin la mucama trajo mis valijas y me acompañaron hasta la puerta y en el instante en el que abro la puerta lo veo a el . . . 

-¿Will?

-¿Janet?

-Veo que se conocen -dijo mi madre

-¿Que hace el aqui ?

-El sera tu guia en el instituto asi que hazle caso

-Si claro - balbusie 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hazel EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora