II

69 5 0
                                    

Narradora: Nada como comenzar el día...haciendo los deberes del hogar, si que flojera dirás pero, para cierta pelinegra en especial esto tenía que hacerse SI o SI.

Asui: Momo no crees que estás exagerando?..-decía al ver como la mencionada no paraba pasar una y otra vez el trapo húmedo en el suelo ya que su querida mascota decidió hacer sus cosas ahí.
Momo: Como dices eso Asui-chan?! No ves que la niña de esta casa se puede enfermar con los gérmenes?! -señalando a una Ochako en un mueble comiendo unos mochis como si no ubiera fin.
Asui: ACABO DE LIMPIAR ESE MUEBLE OCHAKO! - la mencionada se exalto, iba a escabullirse a su habitación pero...

Narradora: Un fuerte estruendo del primer piso las hizo axaltarse...Ochako hizo derramar todos sus mochis en el suelo, irritando a Asui que le iba a dar un buen jalon de cabello, pero fue detenida por la mano de Momo.

Momo: Que fue eso?
Ochako: Apuesto a que entraron a robar!
Asui: Quien entra a robar a media mañana?
Ochako: . . . . .
Momo: De todas maneras ya no se escucha nad- fue interrumpida por otro estruendo algo se cayó...definitivamente eran ladrones.

Ochako: Yo bajo- decía tomando todo su valor, acompañada de un bate...de donde saco eso? nunca lo sabremos...
Momo y Asui: Yo no te sigo.- pero cambiaron de opinión al ver que algo rompió la ventana.- ESPERANOS!!
Ochako: Tch hagan silencio ya casi lo atrapo...- ella señalaba algo en la cocina, definitivamente alguien estaba ahí.
Ochako: ALTO AHÍ TENGO UN BATE Y SE COMO USARLO!!..?- dudosa se detuvo y vio a Mina? Que demonios hace ahí Mina?!
Momo y Asui: PERO QUE DEMONIOS TE PASA MINA-ASHIDO!
.
.
.
To be continued...
.
.
AHORA
.
Mina: Gomen'nasai Ochakoo! ...es que yo y Kioka...tocabamos la puerta...y no respondían y...- fue interrumpida por la castaña que aún seguía apuntandole con el bate.
Ochako: Y donde esta Kioka? DILO se que tramabas algo Mina...
Mina: Pues...

         ***** FLASHBACK*****
Narradora: Mina y Kioka ya habían llegado al respectivo lugar de encuentro para su "noche de chicas", el lugar era en el departamento de las peculiares amigas, que les pidieron que a penas "pongan un pie en su depa" llamarán a Ochako o cualquiera de ellas...
Más al intentarlo no respondía, ni las otras dos tampoco, pensó que no estaban, dio media vuelta pero Kioka llamo su atención.

Kioka: Minaaa...pshs...oe!- la llamaba hasta que ella volteó.
Mina: Que paso que no ves que no est- pero fue interrumpida con dos cosas...Kioka lanzó una piedra muy fuerte! causando que se hiciera una grieta en la ventana del segundo piso u después se rompió.
Kioka: No hagas ruido Mina ellas están en el segundo piso mira- decía señalando hacia arriba...
Mina: Yo no veo más- pero la pelimorada la callo con la mano
Kioka: Espera Ochako se asomó a la ventana ahora si mira
Mina: -viendo como Ochako miraba a su alrededor, seguro por lo de la ventana-
Kioka: Jasjjas...-intentaba no reír tan alto-
Mina: Que es lo gracioso?
Kioka: Se me ocurrió una idea...tal vez me estoy adelantando pero y si ya les damos su buen susto de Halloween? Sólo faltan 4 días...
Mina: Exacto! es mi manera de vengarme de Ochako por lo de la otra vez! jejeje-
Kioka: Recuerda que sólo será una broma, después de todo las pobres deben estar estrenadas por el trabajo..
Mina: Si. Ahora que hago?
Kioka: Tu entra a la casa por la ventana ten cuidado, y yo hare lo mío.
Mina: Oks!- pero a penas entró con prisa hizo que se calleran varias cosas, haciendo un estruendo.
Mina: HUYE KIOKA! - pero la pelimorada ya había desaparecido...

***** FIN DEL FLASHBACK*****

Mina: Y bueno eso fue lo que paso...después ya no se dónde se metió Kioka...lo siento chicas...
Momo: Y por que lo hiciste?- como siempre tan reflexiva...tan madura...
Mina: Era mi manera de vengarme de Ochako por lo de la otra vez...
Asui: Que paso la otra vez Ochako?- decía cruzada de brazos y algo reflexiva, no tanto como Momo.
:
:
:
Bueno...se que casi nunca actualizo..y supongo que es una manera de liberarme...hasta la próxima Byes~...

hasta la próxima Byes~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fue sólo un juego ¿Verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora