Única parte

361 53 4
                                    

Shownu miraba atentamente a Kihyun con los perritos, se veía tan adorable que no podía asimilar lo mucho que lo quería. 

Mientras el sonreía atento a los otros integrantes soñaba con decirle que lo quería enfrente de todos, con mirar a la cámara y decir que lo llenaba de besitos cada vez que podía, tenían miedo de decirles a sus fans.

Confiaba de cada uno de sus fans pero aún así tenía miedo de que pueda a pasar, de dañar la imagen de Monsta x para todos sus haters.

—¡Miren! ¡Ese es nena!-Grito Wonho mientras reía y señalaba al perrito que tenía Jooheon.

A su vez todos empezaron a mirar si eran nenas o nenes los perritos que tenían cada uno.

—¡Él es macho!-Grito Kihyun mirando al perrito que tenía encima.

—¡Mira Kiki! Él es macho.-Shownu sonrió mostrando su cachorro mientras Kihyun no lo escuchó.

—¡Son muy cutes!-Kihyun reía.

—¡KIHYUN FOCUS ON ME!

Shownu gritó mientras los demás quedaron en silencio.

—¡Él realmente se enojó!-Minhyuk comenzó a reír contagiando a los otros miembros.

—Disculpa Shownuuie, no te había escuchando.-Contestó Kihyun mientras reía.

—Lo siento.-Shownu se disculpó mientras también reía.

📎

—Shownu, ahora que llegamos a casa y estamos más tranquilos, lamento no haberte escuchado hoy, estaba escuchando a Minhyuk y a Wonho y realmen-

—No pidas perdón Kiki, yo realmente tengo que pedir perdón, grité y no lo pensé.

—¿Sabés que casi me derrito cuando te escuché gritar? ¡Focus on me! Fue tan gracioso, eres hermoso.

—Tu también lo eres Ki, eres muy hermoso.

Focus on me『Showki os』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora