1: Just Kids

779 121 29
                                    

Realmente no le gustaba aquel omega , mas específicamente por su tamaño , era demasiado gordo , sus mejillas rellenas , al igual que sus brazos , piernas y básicamente su cuerpo lo hacían desagradable.

Lo miraba desde arriba , el era lo contrario , era alto y esbelto , aún en su corta edad de 11 años , se podía ver la bonita figura que poseía.
Sus instintos de alfa no le avisaban nada cuando el chico rechoncho aparecía en su campo visual , si bien poseía un aroma muy suave , todo gusto por conocer mas de aquel niño se hiba al observarlo.
No entendía como sus padres pudieron pensar que el niño gordo podría causar algo en él , se notaba que no podrían siquiera jugar ; tan solo al caminar , aquel niño de nombre "Jin" , era muy lento y ese tamaño ... tan desagradable.

-Jungkookie , que tal si vas a jugar con Jinnie un rato?-

No quería , no quería ir con él , no era cosa de chicos geniales andar con el omega gordo , los demás alfas se burlarían de él , e intento decirle a su madre a travéz de su mirada , pero todo lo que recibió fue un pequeño empujón para que se dirigiera a SeokJin.
Lo cual , resignado y con la cabeza baja realizó , tocando el hombro del pequeño  , provocando que se volteara , dejando ver un tierno rostro , que era "arruinado", según Jungkook , por unas grandes mejillas rosadas.

-Quieres ir a jugar?-

-Eh...-   Jin estaba nervioso , los alfas no se le acercaban , probablemente su madre lo había obligado , pero se sentía bien recibir atención de uno , demasiado bien , tanto que , sus mejillas se pusieron aún mas rojizas , respondiendo finalmente con un corto "si".

Bajó de la silla en la que se encontraba y siguió a Jungkook hasta las amacas del patio trasero de la casa de este , subiendo a una de estas mientras el alfa subía a la del lado.
Se quedaron en silecio , empezando a impulsarse con sus piernas , disfrutando de la sensación potente de adrenalina que se sentía al caer hacía delante en el columpio.
Sientiendo el aire fresco golpear sus jovenes rostros , soltando unas pequeñas risas en el momento que uno de los niños que jugaban en frente de ellos trompezó y cayó , llenandose de tierra.

La linda sensación de estar acompañado desapareció rápidamente para Jin , pues se dió cuenta de la incomodidad en el rostro de Jungkook , quien observaba con un brillo especial en los ojos en el momento que un pequeño omega rubio y de baja estatura se unió al juego de los demás niños.

-Si quieres ir a jugar , puedes irte...-

Jin sabía que Jungkook le había ido a buscar por obligación y eso no estaba bien; no estaba bien ser obligado a hacerle compañía a alguien con quien no quieres estar . Sabía que no provocaba mas que incomodidad en los pequeños alfas , y lo respetaba , sabía que no era un niño bonito como Jimin y entendía lo que eso provocaba.

-Lo dices en serio?-

- Claro , no me gusta mucho jugar , voy a volver con mis padres -

Y con la voz quebrada terminó la oración , bajando del columpio y dirigiendose con la cabeza baja hacía donde sus padres , escuchando inevitablemente la conversación que mantenían con los padres de Jungkook ; planes sobre una relación entre ellos ,  sintiendo una punzada de culpa en el pecho , pues sabía que el alfa no tenía interés alguno en el , lo cual probablemente causaría que se disgustara con él.

...

Era demasiado peso para un niño , demasiadas ganas de quedarse encerrado en casa para alguien de tan corta edas , demasiadas ganas de estar en otro cuerpo.









bueno si , ya se que es un tema re quemado pero bueno, tenía que añadir otro cliché a mis historias.




















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chubby Boy [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora