IAN

5 0 0
                                    


Destruido, esa era la palabra adecuada para describir la situación sentimental que pasaba Ian en ese momento, por culpa de sus acciones compulsivas y llenas de celos la persona que amaba estaba desbordando lagrimas sin parar; La veía en el suelo acurrucada y angustiada, trataba de no gritar, intentaba contenerse pero simplemente no podía, él la observaba pero simplemente estaba petrificado. Después de unos pocos minutos ella suavemente se levantó con la cabeza baja, se volteó y tomó con sus dos manos fuertemente partes de la camisa del chico que tenía al frente y murmulló con odio:

-¿P-por qué? ¿P-por qué Ian...Por qué me hiciste esto?

No había respuesta, Ian cerró los ojos con fuerza y bajó la cabeza, pero aun no sabía que responder.

-Aléjate...Aléjate de mí ¡VETE!

Dijo Matilda y le empujo bruscamente hacia atrás para luego irse.

Habían pasado algunas semanas después de aquel día, Ian no sabía realmente cuantos días habían pasado, no sabía cuánto había llorado ni cuanto dolor había sentido, no media el tiempo, no media el hambre no recordaba mucho, porque no quería, raramente tomaba algo de agua y comida salada, estiraba un poco las piernas pero siempre volvía a la cama.

Esa noche sintió un poco más de fuerza y movió su cuerpo cansado hasta la ducha, cambió su ropa para después tomar su guitarra, se sentó en la parte baja de su ventana y sus dedos solo pudieron reproducir la melodía que hace pocos meses había tocado para Matilda en su Cumpleaños.

https://youtu.be/cS0p-02yVuA

 Las notas en la guitarra hacían eco en la vacía y oscura habitación, recordaba la cara de felicidad de Maltilda que la impulsó a cantar, su voz era fuerte pero armoniosa, estaba sorprendido, estaba enamorado, esa noche al terminar la última nota Matilda se abalanzó a los brazos de Mina y le dio un beso en la mejilla para después decirle un estúpido gracias a Ian ya que no había tomado la letra de la canción que era claramente para ella, que falta de respeto, que insensible, que doloroso recuerdo.

Aunque había pasado el tiempo Ian recordaba perfectamente las notas, no erró ninguna, la melodía era perfecta, todo era perfecto excepto lo que estaba sintiendo.

-Me pregunto que estará haciendo ella en este momento...

Se levantó, su cara se tornó inexpresiva aun con lágrimas, tomó su guitarra y agresivamente la estampó contra el frío piso quedando convertida en varias piezas de madera sin sentido.

-Se parece a mi corazón de esa manera...

"Hay que contener las lágrimas y jamás dejarse dominar por más que el futuro luzca infeliz"

-Al fin y al cabo no aprendí mucho de la canción.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OC'SWhere stories live. Discover now