✷ · ˚ * . · ˚ * . * *
⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵ * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
☾↬Uɴᴀ ᴄʀᴇᴡ ᴇs ᴜɴ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ғᴀᴍɪʟɪᴀ
ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ʟᴀ ᴀʀᴍᴏɴɪ́ᴀ ʀᴇɪɴᴀ
ᴀʟ ᴄᴏɴᴠɪᴠɪʀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs﹐
ᴀ ʟᴏs ᴘᴀʀᴛɪᴄɪᴘᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴇsᴀ ᴄʀᴇᴡ sᴇ
ʟᴇs ᴅᴀ ʟᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴇsᴄᴏɢᴇʀ
ᴜɴ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ﹐
ᴅᴇ ᴀʜɪ́ ᴠᴇɴᴅʀɪ́ᴀ sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ.
Eʟ ᴜsᴜᴀʀɪᴏ ᴀʟ ᴄᴜᴀʟ ᴍᴀɴᴇᴊᴇ ᴀ
ᴇsᴇ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ sᴇ ʟᴇ ᴅᴇɴᴏᴍɪɴᴀ
··Mᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏʀ·· ᴏ ··Mᴏᴅ/ Mxᴅ··
ᴘᴀʀᴀ ᴀʙʀᴇᴠɪᴀʀ.𝒴𝑜𝓊 𝒶𝓇𝑒 𝓉𝒽𝑒 𝒷𝑒𝓈𝓉 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃 𝒾𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝓌𝑜𝓇𝓁𝒹.
││ .
││ .
││ .
││ .
││ .
││ .
││ .
││ .
││ .
│✦
✦
¡ Hola , hola !
Agradezco mucho que le hayas puesto atención a esta pequeña y humilde crew , se que te va a encantar estar en este pequeño sitio.
Como podrás ver , esta crew es multifandom , ¿ Qué quiere decir eso ? , Bueno , hermosa personita detrás de la pantalla , " multifandom " según san google es " Multifandom es la descripción para una persona que pertenece a 2 o mas fandom. " , lo que quiere decir que en esta crew podrás usar personajes de diversas series , películas , videojuegos , etc.
Antes de que se me olvide , en cualquier sitio hay reglas ¿ no ? , Bueno , esta crew no es la excepción.
┏━━━━━ ✦ - R E G L A S
╏01- inactividad.
Bueno , esto no lo tengo que explicar , es muy obvio . No pido que estén todos los días conectados en la crew , solo pido que se conecten al menos una o dos veces por semana o digan la causa de su inactividad , yo los entenderé .
╏02- Socializar ft. bienvenidas.
Esta también se explica sola , no tiene caso que usted y su personaje estén de adorno ahí nomas . ¡ Adelante , no tengan miedo ! ningún miembro de la crew los va a morder . . . espero ; y las bienvenidas son medio obligatorias , ¡ Anímate a darle la bienvenida a nuevos miembros !
╏03- Conflictos.
Los conflictos son algo común , una discusión por una tontería con otro mod te lo acepto , pero si esa discusión o conflicto empieza a tornarse peor los co-creadores y yo tomaremos cartas en el asunto ; las peleas y bardos entre personajes están permitidos , ¡ Ya verán que divertido es formar parte de un bardo !
╏04- Usser y cuentas.
Uh , creo que esta es la parte mas importante de todo el apartado . El usser estará siempre en minúscula y solamente se utilizara un guion bajo por ejemplo ;
Angelic_Minato ✗
diabolic_porky ✔
─ Pero hermosa y admirable jefecita ,
¿ Cómo se si mi personaje es diabolic o angelic ?¡ Muy fácil querido amigo ! ,
Los personajes angelic:
Son aquellos personajes que son buena gente y
que merecen el cielo.Los personajes diabolic:
Son todo aquel personaje contrario a
los angelic , ellos son malos , villanos ,
despiadados , etc.─ Pero ¿ Y si mi personaje es de ambos ?
Escojes al que mas se parezca y ya esta .
Siguiendo , el numero de cuentas máximas sera de dos por el simple hecho de que no queremos personajes muertos ¿ si ? , También aprovecho para decir que se podrá compartir tablero , así que el numero de personajes por persona sera de cuatro .
╏05- Personajes a elegir.
Bueno , como leyeron mas arriba , esta es una crew multifandom , asi que cualquier personaje esta permitido sin importar de donde provenga . También se aceptaran personajes que provengan del futuro , ships , genderbends , versiones alternas y hasta ahí .
┗━━━━━ ✦ -
Hasta aquí todo bien , ¿ no ? , ¡ Si tienes una duda con las reglas no dudes en preguntar !
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Si hemos llegado hasta aquí y estas dispuesto a unirte te pido que por favor dejes tu firma en la cajita de aqui abajito .
┏━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━┓
¡ Firma acá hermosa persona !
┗━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━┛
╭─────╯•╰─────╮
Próximo apartado:
Selección y reservación
de personajes.╰─────╮•╭─────╯
YOU ARE READING
▂▃▅▆▇ Cʀᴇᴡ Aɴɢᴇʟɪᴄ/Dɪᴀʙᴏʟɪᴄ ▇▆▅▃▂ (Cerrada)
Random/̵͇̿̿/'̿̿ ̿̿ ̿̿ ¿ Estas en busca de alguna crew multifandom ?, ¡Haz llegado al sitio correcto! , la crew Angelic/Diabolic es el lugar adecuado. Cover: @s-smxsh_minato