La foto

2 0 0
                                    

No hay nada que hacer, nada que ver... En mi aburrimiento entro a Facebook, encuentro un grupo llamado "Intentos Tumblr" Entró y al ver una publicación de un chico la cual decía "Dejen sus fotos para editarlas" yo comenté una la cual no le tome importancia por lo que conllevó a que se me olvidara.

30 de enero del 2014

Recibo un mensaje el cual al abrirlo apareció una foto preciosa, era ese foto que pedí que me editarán, ya estaba acostumbrada así que pasó esto...

*Hola, aquí esta la foto que me pediste fue lo mejor que pude hacer

+Gracias chico, quedo genial

* De nada ¿De dónde eres?

+Soy de ciudad de México

*Yo también soy de ahí, increíble

+Si

* ¿Siempre eres así?

+Asi ¿como?

* Así de cortante

+No soy cortante, así soy, perdón

*Jaja esta bien, supongo

Así estuvimos toda la madruga, recuerdo que empezamos a hablar  a las 3:27 de la madrugada y terminamos hasta las 7:41 am.

10 de Noviembre del 2019


Era bastante tarde y yo tenía que levantarme temprano para ayudar a mi madre en algunos deberes ya que no estudiaba y todos sabemos que si no estudias tienes que hacer algo de provecho así que eso hacía creo...
Creí que era el final de esa conversación, no le tome importancia realmente estaba acostumbrada a este tipo de cosas, me dedicaba prácticamente a eso a los grupos de Facebook siempre buscando que había de bueno y pues conocía bastante gente con alguna hablaba un día, una noche y ahí terminaba con otra me hacía su amiga y podría pasar todos los dias tenido una conversación interesante, a todos nos pasa en algún momento de nuestras vidas y yo siendo una persona solitaria, y sin salir eso era lo que me mantenía de pie, lo que me hacia olvidar la ansiedad, la tristeza, el dolor... Pero ese día, esa foto, ese chico cambió todo de la noche a la mañana, tanto que puedo jurar que fue lo mejor de mi vida o es no estoy realmente segura de eso pero de algo si estoy segura es de que estoy decepcionado, confundida, pero se que esto vale la pena, vale que sepan lo que las palabras pueden hacer... Hoy es un dia como cualquiera estoy en la escuela esperándo a que sea receso y salir corriendo de aquí, no tengo amigas ni amigos por que siempre tengo como problemas con ellas no se si por ser tan directa o por ser tan estúpida siempre trato de no darle importancia ya que eh estado sola siempre así que una vez más no afecta, si me da tristeza ya que es mi último año estándo aquí y no es como yo lo esperaba tal vez si tuviera a alguien solo a una persona seria un poco más divertido y así no pensaría en el chico... Que actualmente era demasiado pero demasiado importante para mí.

1 de febrero del 2014

+Hola
-Hola Mario
+ ¿Cómo estas? Siento no haber contestado tu mensaje es que tengo muchas cosas que hacer
- No te preocupes no pasa nada, estoy bien gracias y ¿Tu?
+Bueno, que bien, estoy excelente
- Amm... ¿Que haces?
+ Estoy comiendo
-Que bueno ¿Qué comes?
+ Macarrones con queso
-Nunca eh comido macarrones con queso ni siquiera había escuchamos algo como eso
+ Algún día te hare, o te invitaré a comer ¿Qué dices?
- ¿Enserio? Si me encantaría
+ Entonces ya esta, necesito tu opinión sobre una foto
-Claro mándala pero osea como que quieres saber, bueno mándala y te diré de todo

(Foto envíada)

La foto era de él que por cierto está guapísimo, la foto era como antigua y tenía unos stikers con bordes negros, realmente no me gustó

-Esta algo rara es que la calidad esta baja lo que hace que tu no luzcas y los stickers estan mal acomodados, quítale los bordes dale más intensidad, y arregla la iluminación quita los stickers y tendrás una foto perfecta.
+Tienes razón, me parece más que perfecto, ¿Por qué no estudias fotografía o prácticas un poco más?
- No me dejan mis padres creen que es una pérdida de tiempo y además tengo que ayudar en casa
+oye me tengo que ir hablamos luego
- sí esta bien...

11 de Noviembre del 2019

Recuerdo ese día al terminar de hablar escuchar gritos de mi madre furiosa, no era algo raro ya que era la única que estaba en casa yo recibía los regaños y golpes, era mi castigo... Mi castigo por no estudiar... Por ser tan bruta.
Me levanté de la cama, camine hacia la cocina y ahí estaba sentada en la mesa furiosa sin más me senté... Le dije que que tenía me miro de una manera muy horrible, solo me mando a comprar en el caminó me encontré un amigo Ricardo el es un viejo amigo de donde rentaba antes no me dejaban hablarle por que no quería mi mamá decía que eramos diferentes así que me asegure de que no hubiera nadie para poderle hablar. Nos reímos y charlamos, recordé que tenía que regresar a casa así que me despedí y me fui a la tienda al llegar pedí un suavitel, aceité y tortilla, por alguna razón todo parecía tan bello pues ese amigo había sido tan especial, mamá cada vez que me veía con él me metía a golpes y gritos diciendo que era una puta, una zorra y una cualquiera las palabras eran tan hirientes lo juro que lloraba y mi autoestima bajaba, no había sido mi culpa no estudiar si había quedado en mí opcion pero no me quisieron mandar que por que estaba peligroso y lejos aún así parecía que mi madre me odiaba dia a día y solo pedía que terminará, rogaba desaparecer pero no... No era tan débil como pensé.
Al regresar a casa le hice cuentas a mi mamá de los que había comprado y me senté, claro que me regaño dijo que limpiará de nuevo cuando no tenía ni dos horas que lo había hecho pero no discutí prefería llevarme bien con ella así que limpie de nuevo mientras ella cocinaba sentía su mirada y anhela un te quiero de su boca pero no, nunca paso, al terminar todo me hice una trenza tenia un cabello hermoso el cual me llegaba a la cintura supongo que me relajaba...

Tan solo una palabra puede romper el hilo rojo que nos une.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora