1

22 2 0
                                    

Colaboración con ala_verga_la_vida

Era cerca de  fin de año y los alumnos de una  preparatoria organizaban su fiesta de despedida , faltaba solo una semana para la fiesta pero cuatro chicas que en la mayoría de  los casos se encontraban alejadas de los demás planearon algo distinto ya que las fiestas   eran un poco muy aburridas para ellas así que  decidieron hacer otros planes .....era lunes y las clases ya ivan a  comenzar , karen , Mercy , Jarumy estaban ya en sus lugares se sentaban en pareja , Jarumy y Mercy ,karen y Wendy tras ellas así era siempre  solo faltaba una de ella que era Wendy , siempre llegaba tarde así que no era de extrañarse eso ya era normal , el timbre de entrada sonó    ..

Karen :  y Wendy sigue sin llegar .

Mercy :es normal , tal vez se quedo afuera y la dejaran entrar para la siguiente ora .

Jarumy: si como sea , como aremos para la próxima semana ?

Karen: que hay con la próxima semana ?

Jarumy: mas tu  imposible -rodó los ojos-

Mercy : la fiesta pues

Karen: a eso ,que hay con eso  ?

Jarumy: esperemos a que llegue Wendy.

Paso la ora y toco el cambio de curso ....y llego Wendy.

Karen: llegaste tarde ?

Wendy: si, la vieja de la directora estaba que nos habla un montón de cosas como siempre .

Mercy: ahora si , que aremos para la próxima semana .

Wendy : de que ?

Jarumy : eso de la fiesta .

Wendy: yo no pienso ir a esa cosa .

Karen: nosotras tampoco , queremos hacer otra cosa , pero no sabemos que !

Mercy : pijamada!!! -grito -

Profesor : señoríta Mercy , por que esta gritando!

Mercy : ......

Karen :desde cuando esta el profesor aquí ?

Jarumy : no sabia siquiera que nos tocaba con el , nuevamente me equivoque de día -se encogió de hombros-

Profesor: jarumy ,karen , hay algo que quiera hablar del tema ?

Jarumy : no lo entendimos.

Profesor : que van a entender si paran conversando , cinco puntos menos .

Jarumy : ni puntos tenia -susurro-

Wendy: si  seguimos así no pasaremos el semestre !

Karen: igual ya jalamos   , ni con un milagro , vallamos preparándonos para lo que se viene ?

Jarumy : cuanto falta para el recreo?

Mercy: tengo hambre !

Wendy: recién empezó la clase , me dormiré, despiertan cuando acabe -echo su cabeza ala carpeta -

Karen agarro su celular como siempre , mercy atendía un poco la clase aunque sin entender nada  y jarumy también decidió dormir ,  pasado ya un tiempo sonó el timbre de recreo , las chicas salieron ah comer .

Mercy: como decíamos , que aremos , yo quiero una pijamada -se alzo de hombros -

Wendy: no seria mala idea

Karen : donde ?

Jarumy : donde sea da lo mismo , conste que allá comida yo estoy feliz

Mercy : en tu casa !!

EL ULTIMO SUSPIRO ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora