En el pasado...
Dos jóvenes se conocieron por casualidad en la gran biblioteca de su ciudad, Asher mientras uno leía sobre arte y Oriol que leía sobre física.
Con el paso de los días llegaron a interactuar más de lo que esperaban, así al tiempo, se hicieron novios, llegando así hasta el día de hoy, dónde ambos se encontraban más que enamorados, el uno del otro.
Mientras ambos jovenes se encontraban admirando las estrellas, sentados en una banca de un parque, uno de ellos se adentro en sus pensamientos sin que el otro se diera cuenta de ello al instante.
Una ligera corriente de aire frío que hizo que Oriol, el que seguía viendo las estrellas se abrazara a si mismo, frotando sus manos para darse un poco de calor por el repentino aire, al mismo tiempo se dió cuenta de que el otro chico no hablaba, cosa que no era muy común.
Volteo a ver a Asher y decidió interrumpir sus pensamientos.
-¿Amor?
-¿Si?
- ¿En qué tanto piensas?, ¿Puedo saber? -. Preguntó con una sonrisa en su rostro.
- Oh, disculpame, solo pensaba en lo felíz que me haces sentir cuando estoy contigo.
- Oww que lindo, eres un completo romántico - le dió un beso en la frente y un abrazo, que de forma simbólica entregaba su corazón a él.
O al menos eso creían ambos desde un principio.
En la actualidad...
Ha pasado un año desde aquella linda interacción entre los dos jóvenes, ambos sentían que esto ya estaba acabando, uno de ellos ya no sentia la chispa que sintió en aquel entonces, mientras que el otro solo se sentia confundido, sin saber si hizo algo mal para que la relación estuviera en esta situación que nos trae hasta este día.
Ambos chicos se encontraban sentados en la sala del departamento de Oriol viendo la televisión, cuando Asher decidió tomar la iniciativa para iniciar una conversación.
- Oriol, dime qué te pasa, has estado muy raro últimamente, no has llegado a mi casa las veces que se suponía que saldríamos, me has preocupado todo este tiempo.
- Sabes, estoy arto de esta situación, estoy arto de tí, siento que me sofocas. Esto ya no es lo mismo que fue hace un año atrás, dejé de sentir algo por tí, ya no me gustas, me gusta alguien más y lo he estado viendo desde hace unos meses.
Asher solo pudo responder.- Oh era eso -. Su mente ante tal revelación se nublo e hizo que el chico se moviera en modo automático, tomó su delgado suéter y al mismo tiempo salió del departamento, dejando detrás a un Oriol exasperado por la situación.
El joven Asher bajó las escaleras del edificio de una manera bastante rápida, sentía mucha presión en su pecho, necesitaba aire fresco, sus lágrimas salieron mientras corría a ningún lugar en específico, solo no queria estar cerca de ese lugar.
Los minutos pasaron y una tormenta de nieve comenzó.
Pasó una hora y media, la tormenta comenzó a ser más fuerte al mismo tiempo que, Asher lloraba en su habitación, jamás creyó que Oriol lo engañara de esa forma, que lo tuviera ahí como un tonto, esperándolo por mucho tiempo como un perro.
Oriol en su departamento se sentía más tranquilo por haber dicho lo que sentía pero al mismo tiempo se sentía culpable por romper el corazón de Asher de esa manera tan espontánea que no había notado en su momento las lágrimas que amenazaban por caer de sus tiernos ojos verdes, de solo pensarlo se sintió tan mal que no pudo evitar soltar algunas lágrimas, aún así tomo valor para hacer una llamada para disculparse por la forma tan fria y dolorosa en la que le soltó la verdad, pero al hacer la llamada escuchó el tononde llamada del teléfono del chico en su sala, dandose cuenta de que él jamás olvidaría su celular, le dió un poco de preocupación y decidió marcar a su único familiar, su hermano.