Se puede ver un desierto o mejor dicho un yermo, un lugar totalmente desolado, la temperatura era infernal, poderosas ráfagas de aire caliente que azota el plano paisaje. El cielo es de un color rojizo, las nubes tenía un color enfermizo y en el reinaba un gigantesco sol azul, el cual soltaba enormes llamaradas solares, también se pueden ver en el cielo un gran número pequeños soles, la mayoría son soles rojos o amarillos aunque en menor medida ahí soles blancos. Lo que en conjunto, hace que todo este paisaje sea sin duda la mismísima encarnación del averno.
Este lugar es un lugar bastante curioso si sabemos en qué momento nos encontramos, nos encontramos en una nueva [Hoja de Yggdrasil], un nuevo universo, un joven nuevo mundo secundario. Este en su caso, tiene entre cien mil o ciento cincuenta mil millones de años, todo un recién nacido en términos de la existencia de un universo. Aunque en este momento, este universo ya a paso los momentos más turbulento que conlleva el nacimiento de una nueva hoja de Yggdrasil o sea el periodo en donde las [Leyes Universales] que regirán recién se estaban formado, como también las dimensiones y las líneas temporales de ella.
Esos son generalmente los primeros momentos de un [Mundo Secundario] naciente, en su actualidad esos elementos ya se han formado y en esa circunstancia la materia puede aparecer. Con las reglas universo ya establecidas o sea un [Orden], las base que formara a este universo, la [Energía] se puede organizar y de esa organización, la [Materia] puede aparecer. Y con ello, la primera sustancia de este joven universo apareció, el [Hidrógeno], la cual inundó anárquicamente todo el espacio que esta nueva hoja de Yggdrasil creó.
Al no ser uniforme este diluvio de materia, los lugares donde más conjunto de esta ella empezaron a crecer, por medio de una unas de sus cualidades que tiene al se [masa], la [Gravedad], la cual atrajo más materia a esos puntos. Y cuánta más materia atrajo más masa obtenía, lo que aumento aún más la gravedad que tenían esos puntos, la cual atraía aún más materia. Así se formaron titánicas nubes de materias o sea [Nebulosas], de las cuales tenían también puntos de más densidad dentro de ellas. Las cuales, gracias al gran calor primordial que apareció en los primeros instante tras el nacimiento de este universo, inicio un proceso de fusión de materia. Lo que dió a nacer a los primeros reactores de fusión nuclear de este universo, o sea [Estrellas].
En las cuales el Hidrógeno se fusionaba para dar lugar a una nueva materia, el [Helio], el cual también termino fusionándose para crear [Litio], el cual dió paso para la creación a más y más nuevas clases de materia. Esto duraba hasta que los núcleos de las estrellas llegaban a crear [Hierro], lo cual provocaba que la megas estrellas estallaran o colapsaran, lo cual en ese proceso creaban a un más nuevas materias o un mega agujero negros, un punto de ultra concentración de materia. Así es como sigue un ciclo en que estrellas nacían, creaban en su interior materia y luego estallaban, regando esa nueva materia en el joven universo. Si un un par de millones de años de este ciclo constante de creación, la joven hoja de Yggdrasil, empezó a llenarse esas materias más complejas.
Es así como se puede explicar este mundo, el cual es la acumulación de esa nueva materia aunque todavía es escasa, lo que hace que este lugar sea solo un [Planetoide]. El momento de los planeta sólidos todavía no había llegado, en cambio las estrellas y gigantes gaseosos imperan en este momento. Por lo cual la sola existencia de este planetoide es toda una novedad para este universo, ya que puede ser uno de los primero de su clase o sea un mundo sólido, aunque en este momento apenas se lo pueda llamar "mundo".
Este pequeño planetoide, si se lo vez desde el espacio, apenas tiene una forma redondeada y su rotación es irregular, no tiene ningún satélite natural, lunas, que rotarán sobre el. Su superficie bastante lisa es marcado por algunas huellas de impactos en el, aunque no son muchos. Esto se debe a que en este momento apenas existe materia compleja suficiente para que se formen un gran número [Meteoros]. Es así que por el momento, este pequeño "mundo" estaba a salvó de grandes impacto sobre el, lo cual también significaba que las expectativas de crecimiento de el disminuyera significativamente.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias del universo de Overlord Mundo Alternativo
FanfictionPequeños fragmentos de mi universo