First Love/Late Spring .1

229 24 0
                                    

One word from you and I would

Jump off of this ledge I'm on, baby

Tell me "Don't", so I can crawl back in

Please, hurry, leave me, I can't breathe. ”

________

El golpeteo de la lluvia llegó a los oídos del castaño.
Alzó su cabeza para mirar el borroso paisaje a través de la ventana, y admiró por unos segundos cómo se resbalaban las gotas por el cristal.

—Yonghee.

El joven volvió su mirada a la señora Hyunmin, que al igual que sus compañeros fijaba toda su atención en él.
Yonghee sintió su respiración atascarse.

—¿Qué acabo de explicar, Yonghee?

El castaño bajó la cabeza, trató de ignorar la mirada de burla y molestia en sus compañeros.

—No lo sé, señora Choi—pronunció, casi en un murmuro. Sin levantar la vista todavía—. Lo siento.

La mujer le dió el turno de palabra a uno de los chicos que tenía la mano levantada, no sin antes dedicarle una cara de disgusto a Yonghee. Todo el mundo seguía mirándole.

Yonghee no volvió a mirar hacia la ventana, pero sí levantó la cabeza para encontrarse con Bae Jinyoung contestando la pregunta, mientras lo miraba con cierta irritación. Probablemente la respuesta iba dirigida hacia él. Pero no prestó atención a lo que decía.

Se preguntó si el pelo de Jinyoung era tan suave como parecía.

-_-_-

Yonghee acarició el moratón bajo su mandíbula, apretando sus labios por el dolor. Agradeció que no se viese tanto.

Saltó en su sitio cuando nada más y nada menos que Bae Jinyoung, entró en el baño. Sus ojos lo analizaron un momento y Yonghee no dudó dos veces en esconder la herida bajo su mano, aún si el pelinegro lo encontró raro no dijo nada.

Los dos jóvenes no compartieron palabra alguna, pero Jinyoung notó la inquietud del castaño. Suspiró pesadamente y fijó su mirada en él, Yonghee no le hizo caso hasta que habló.

—¿Te pasa algo?

El mayor abrió la boca para hablar pero no salió nada de ella, así que la volvió a cerrar y optó por negar con la cabeza, volviendo su mirada al espejo para no tener que ver los ojos oscuros del pelinegro atravesar su ser.

Baejin rodó los ojos, se enjuagó las manos en el lavabo y salió de ahí.

Yonghee pensó en cómo era estúpido ir al baño sólo para eso, pero ese pensamiento no duró mucho al recordar el deje de preocupación en la voz del menor.

También pensó cuán estúpido era de él creer que a alguien le podría importar.



















Llorando fuertemente con el nuevo trailer

✦ nobody『kyh + bjy』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora