“It cried out a creak and opened
To show me what's beyond it
A hopeless, a violence
I named it:
Love.”______
Odiaba no conseguir descifrar aquel extraño nudo que se le formaba en el estómago cada vez que veía a Jinyoung sonreír.
Quizás ya sabía lo que quería decir, pero se rehusaba a verlo. Porque si lo viese significaría que es real. Que no era un simple y estúpido producto de su imaginación.
Aquel día que lo vió bailar-. La primera vez que se había fijado en él bien. Todo había empezado ahí, probablemente. Y a veces desearía no haber conseguido escapar del grupo de chicos que lo habían querido agredir. Se habría ahorrado esos sentimientos innecesarios.
O aquella vez en el gimnasio, siempre que lograba escapar de sus compañeros se encontraba a solas con el pelinegro. Definitivamente no había tenido la suerte que pensaba.Yonghee sabía de la existencia de las personas homosexuales. Él nunca se había parado a pensar si lo era. Hubo una vez, una única vez, en primaria; que se había fijado en una chica de su clase, con la que había compartido conversaciones agradables y lindos paseos de la mano, hasta que de manera inevitable se tuvo que mudar y nunca más supo de ella. Un pequeño Yonghee de siete años lloró por tres semanas seguidas. Había considerado ese su primer amor. Y la prueba de que era lo que todo el mundo esperaría de un chico como él, heterosexual.
Pero cuando su mirada iba a parar en el pelinegro sabía que no era así. Cuando se dió cuenta de su atracción hacia el otro chico, aquel día después de verlo jugar al baloncesto en el solitario gimnasio de la escuela; no entró en pánico, ni en un estado de odio interno, como creía que iba a pasar. Toda la angustia e inseguridad que sentía no eran por darse cuenta de que le atraían los hombres también. Eran por razones más severas.
Yonghee sacudió la cabeza, estaba perdiéndose la clase de Economía por completo, sentía la mirada de su profesora cavando agujeros en su rostro. Yonghee se preguntaba si era el único que se perdía en las clases, o si simplemente la profesora le tenía asco a él en particular.
Fue capaz de tomar apuntes y entender cierta parte de lo que la señora Hyunmin decía, antes de empezar a sentir escalofríos al darse cuenta de que alguien lo llevaba mirando un buen rato. Y su estómago se retorció al pensar en quien podría ser. Pensar en el de cabellos azabaches era lo que menos necesitaba en esos momentos.
Cuando empezó a no poder concentrarse en la clase debido al par de ojos que tenía sobre él, giró el rostro, y su mirada se conectó con la de Jinyoung, o casi, al menos. Yonghee no sabía cómo hacía el menor para ver a través de ese flequillo. Durante unos segundos estuvieron así, el cerebro de Yonghee había dejado de pensar, todos sus sentidos atentos al siguiente movimiento del otro chico. Algo revoloteó en su estómago cuando tras esos largos segundos Jinyoung apartó su mirada de la suya rápidamente.
Yonghee, sintiendo la punta de sus orejas arder sin razón alguna, giró su rostro hacia la ventana. El florecer de la primavera presente en los árboles y el cielo. Yonghee no pudo evitar el que sus ojos ardieran al caer en la cuenta. Una gran oleada de sentimientos cayendo sobre él tras la revelación de lo obvio. Del significado de ese nudo que no le dejaba respirar de la mejor manera posible.
Era amor.
✃
✁
✃
✁
✃
✁
✃
✁
✃
✁
✃
✁
✃
✁
✃
Fin de la primera parte,
Nos vemos el 1 de abril,
♡ .
ESTÁS LEYENDO
✦ nobody『kyh + bjy』
Hayran Kurgu« si tanto me odias, ¿por qué no me dejas morir? » . . . ♡ Capítulos cortos y cada mil años . . . °•*❀ 29 capítulos + epílogo. °•*❀ Inspirado en Hello, Strange Place ; y una artista que adoro, Mitski. 《⚠ Bullying ; autolesión ; agresión sexual...