Conversación intercambiada

241 51 25
                                    

¡Hola! Soy Vanessa Scott, bienvenida o bienvenido a mi vida diaria. Aquí te enterarás de todos lo detalles de mi vida, hasta los más ingenuos y principalmente el tema del tal deconocido.
Como cada día,me despierto y directamente voy a prepararme para la escuela, pero no se que sucedió hoy, sinceramente, mi despertador no sonó, eran las 9:00 de la mañana, y al despertarme note que había estado durmiendo demasiado tiempo sin ser interrumpida. Cojo mi teléfono para analizar la hora cuando veo 9:12, ¡mierda!... pero como no sonó el despertador voy retrasada en mi primer día.¡Rayos! ¿Porque mi madre no me despertó? No pasó mucho tiempo para recordar que ella estaba de viaje.

De pronto, vibra mi teléfono, era un número desconocido que decía:

Desconocido: "Hola, buenos días, dormilona, vas tarde en tu primer día. Los profesores están molestos..."

No le di importancia.

Rápidamente me vestí, baje, comí algo y corrí hacia la escuela. Al llegar a ella enfrente estaba el director.

-Señorita Scott, tiene tardanza en su primer día de escuela, no lo puedo creer, según la planilla que usted llenó: decía en la línea tres que era una estudiante puntual, porque no le gustaba que la detuvieran a llamarle la atención -dijo el director.

-Lo siento, director, mis disculpas. No quise tener tardanza en este primer día, solo que tuve un percance con mi alarma y debido a eso llegue tarde -me excuse.

-Bueno, adelante, incorporate a las clases, pero que quede claro que la segunda vez que pase quedaras en detención.

-Miles de gracias. Que tenga un buen día, permiso.

-Adelante.

Al llegar al aula ahí estaban mis amigos: Charol e Ingrind, con los que vine a inscribirme. Había una asiento vacío junto a ellos y decidí sentarme.

-Ingrind -murmuré por lo bajo.

-¿Si? Dime, ¿qué te paso? ¿Crees que son horas de llegar a la escuela? Casi llego tarde, toque y toque la puerta en tu casa, y nunca respondiste -me dijo.

-Lo siento -me lamenté-. Me quede dormida, mi alarma no sonó. ¿Por casualidad tienes línea nueva?

-No -me respondió Ingrid-. ¿Por qué?

-Es que hoy me llegó un mensaje algo extraño de un número desconocido.

-Enséñame el número.

-Mmh, ¿señorita Scott tienes algo que hablar de la clase? -la profesora de matemáticas me miraba.

-No profesora -respondí.

-Ven, siéntese aquí- señaló- adelante. Llegas tarde y te pasas el turno conversando -regañó.

De pronto vibra mi teléfono.

Desconocido:"Que lata es tu primer dia y ya llegas 2 faltas :)".

Yo:"¿Quién eres? ¿Cómo tiene mi número? Espera, ¿me estás observando?"

Visto a las 9:45 a.m.

Sonóla campana y rápidamente salimos todos al cambio de turno.

Me llama Ingrind.
-Hey, espera.

-Hey -me llamó también Charol.

-Ok, díganme.

-Muestrame el número -pidió Ingrid.

-Observa -le pedí.

-Eh, no. No me parece similar -dijo Ingrid.

-A ver -pidió Charol-. Rayos, no. No lo conozco -Charol sonaba algo nervioso. Como que él si tenía idea de quien, era pero no lo iba a decir.

Vibra mi celular de nuevo en mi mochila, la revuelvo entera buscando mi celular hasta que lo encontré.

Desconocido: "Apresurate si no quieres llegar tarde otra vez al turno de Mrs Jonson".

Rayos, como es que este a menos de 1cm de mi y no sepa quién es.

Yo: "Porque escribirte o responderte si no respondiste ninguna de mis dudas..."

Desconocido: "Sorry nena, ya respondiste ;) ".

Yo: "Eres un ingenuo, y niño caprichoso".

Desconocido: "Deja de escribir estupideces, niña mimada, "disculpa director llegue tarde porque mi mami no me desperto" ¿es en serio? ja ja ja".

La sangre estaba corriendo por mis venas sentía que iba a explotar.

-Vane llevas una hora con el teléfono vas a volver a llegar tarde de nuevo - me dijo Ingrid.

-Ok vamos -le respondí.

Apague mi teléfono, lo metí de nuevo en la mochila y seguimos caminando por el largo pasillo de la institución buscando el aula que nos correspondía.

Un Mensaje DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora