Hoy un día peculiar como otro cualquiera suena mi alarma la cual ya no me da pereza apagarla porqué no quiero seguir teniendo problemas con mi director,que como todo problema siempre terminó en penitencia,"y créeme" qué estar 6 horas con la bibleotecaria dan ganas de gritar,ella es tan malhumorada y tiene una mirada de que no nos soporta,en fin como cada profesor,me levanto de mi cama y pongo mi armario patas arriba como siempre nunca encuentro nada...
Después de un tiempo de estar husmeando mi ropa encontré el ouffit perfecto me pondré un top rojo con un leggin azul oscuro alto y pues unos tenis confortables,ya había preparado todo...
Entonces salí de mi dormitorio y me dirije hacia el baño,el cuerpo me pedía a gritos una ducha tibia,en plena ducha pensamientos inundaban mi mente...
No me logró quitar nuestra última conversación de la cabeza,más bien su ultima frase,"Eso la tendrás que averiguar por ti misma"...
Como que no interpreto que me quiere decir...bueno ya borrando ese tema y abordando otro,¡rayos!...
Si no me apresuró llegaré tarde a clase...
De pronto vibra mi teléfono,lo cual me apresuró pensando que fuera Charol o Ingrind..
Llamada entrante de desconocido a las 9:50am...
Umm...que debe querer,no le di importancia y continúe con lo que hacia anteriormente...
Vibra mi teléfono nuevamente.Me asomó y miró de medio ojo y está vez ya no era desconocido era Ingrind.
No me dio tiempo a cogerle la llamada,y ya iba con minutos de tardanza al centro de estudio,coji mi bolso y salí corriendo...
45 minutos más tarde...
Llegue al instituto y pues que extraño el subdirector no estaba frente a la escuela,pues mucho mejor así no tengo que inventar nuevamente una excusa y menos ir a penitencia...pase corriendo rápidamente y me incorporé al salón de clase allí estaba Ingrind juntó a Charol me acerqué a ellos y me senté...
-pss pss Ingrind.
Responde Ingrind
-Dime Vane,¡hey!porqué razón,motivo y circunstancia no respondiste mi llamada ni aunque sea un mensaje...
Lo dijo a un volumen extremadamente alto por lo que Ms.Elizabeth lo oyó nuestra profesora de derecho...
-Ms.Elizabeth:¿¿¿Quisieran agregar algo que yo no sepa o algún tema en especial señoritas???
-Yo:No profesora disculpe haberla interrumpido y saboteado vuestra clase...
-Ms.Elizabeth:Llegas tarde y aparte de eso,dando lugar a la indisciplina tendremos que tomar medidas drásticas y severas acerca de su comportamiento acá en el instituto...
Al parecer Ingrind quería decir algo...
-Ingrind profe disculpe pero la causante de esto fui yo,apenas entró Vane por esa puerta le di motivos para realizar una conversación a lo cual terminé subiendo el tono de mi voz y interrumpiendo su clase de verás lo siento de todo corazón...
Susurrando le dije Ingrind no lo hagas si alguien tienen que expulsar es a mi,y disculpa por no haberte respondido es que pensé que no era importante pensé que me llamabas porqué llevaba tardanza...
-Ms.Elizabeth:Ingrind tendríamos que tomar medidas contigo brevemente cuando llegue el subdirector...Scott quedas libre por ahora pero no por mucho tiempo...
¿¿¿Pues me está amenazando o lo estoy malinterpretando???
En fin sonó la campana y todos salimos corriendo hacia el cambio de turno...
Vibra mi teléfono era un mensaje de Desconocido...
Y decía:
Te tienen mucha rabia es que la profe tiene ganas de salir de ti porque puedes ser mejor que ella.Yo:Como sabes todo lo que pasa con mi vida eh?
Desconocido:Recuerda que estoy más cerca de ti que lo que tu crees
Yo:¿Sabes?me tienes un poco cansada con tu interrogancia y que te sepa as todo de mi vida...ya deja de seguirme, mirarme o percatarte de todo lo que hago o dejo de hacer,no es de tu incumbencia ni necesito que alguien esté pendiente a mi vida constantemente...
Uff me había desahogado completamente le había dicho todo lo que tenía por dentro y sentía a la cara...bueno más buen diremos al teléfono jaja...
Desconocido:"Disculpa haberte molestado señorita Scott"y a propósito no estoy pendiente a lo que haces o dejas de hacer solo que se todo lo que te pasa en tu vida recuerda está frase siempre "estoy más cerca de ti de lo que piensas,convivo contigo y no te das cuenta"...
TIC-Toc,se te vence el tiempo de encontrarme pronto pasarás algo que solo tu tendrás que tomar una decisión muy difícil,no me subestimes soy callado pero te puedo convertir en un caos todo,alguien que quieres se alejara,y la podrás salvar no creó...
Que comience nuestra guerra querida,sinceramente estaba enamorado de ti pero ya que tu no de mi a las buenas o las malas veremos que pasa...
Tuve miedo y lo bloquee y socorri a casa de mi amiga....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Un Mensaje Desconocido
Teen FictionVanessa Scott una chica aplicada de excelentes calificaciones de familia acomodada,hago las pruebas de ingreso para la universidad con 2 de mis amigos,alguien descubre su número de celular y quiere iniciar una conversación con ella pero parece ser q...