Preguntas hechas por -Serendipitx-
Para jimin:
¿Por que tan metido entre Jeongguk y Taehyung?
-Simple yo soy Perfecto para Jungkook y Taehyung no.
Para la JikookShipper:
¿Por que tan tan tan metida entre la hermosa relación del vkook?
Cuando sepas lo que hizo Jimin a Jeongguk sabrás que no es un amor como el de tae.-No soy metida solo digo la verdad, Jimin hace linda pareja con Jungkook y se ve que se aman mas, tu no quieres verlo.
A la VkookShipper:
Tu si me entiendes :]
¿Que harías si Jeongguk dejara a tae y se fuera con Jimin?
-Claro que te entiendo corazón, mmm si Jungkook lo dejara por Jimin me sentiría engañada todo este tiempo con el supuesto "gran amor" que le hizo creer a tae, pero nunca va a pasar, estoy segura besos❤️.
//
Preguntas hechas por RuthOtiniano
Para Jiminnie:
¿bebé por que tan hermoso?
-Mis papas me hicieron con ganas, no como a tae.¿Por que te metes con el kookv?
-Fácil, no congenian juntos, va mejor conmigo.¿Si tu no hubieras sido como ahora. Quizás todos te quisieran y no te odiarían?
-Probablemente.¿Te amo, lo sabes?
-Gracias, yo también me amo.¿Por que te metes en el Yoonseok?
-Mmm ese ship es de Yoongi y el amigo de tae? Fácil por que tampoco es lindo para alguien como Yoongi.¿Por que tienes ese comportamiento?
-Solo voy por lo que quiero, y no paro hasta conseguirlo.¿Cuando dejarás a Kookie en paz?
-Ya pronto lo sabrás..Para Kook:
¿Te amo, lo sabes?
-Gracias, yo también a ti❤️¿Amas a tae?
-Con mi vida y mi vida es el.¿Que se siente besar a tae?
-Como ver el arcoíris por primera vez cuando somos niños, simplemente Perfecto y hermoso.¿Te puedes casar con el?
-Oh, si pudiera lo haría mil veces más, ya estamos casados lindura.¿Para cuando le haces el amor a tae, en la mesa o en el piso?
-Jaja si ve esta respuesta me mata, pero.. en todos los lugares posibles ¿contra la pared?.¿Cuáles son tus fantasías sexuales con tae?
-Me gusta la posición del Koala ¿lo entiendes verdad?¿Que te gusta usar al momento de tener intimidad?
-¡Oye cuantos años tienes!, uso todo lo que sea posible mientras a mi chico le guste.¿Te gustaría ver a tae en lencería?
-¿Quien dice que no lo he visto?🙊¿Te gusta follar a Taetae?
-Muuuy pocas veces "follamos", prefiero hacerle el amor.
ESTÁS LEYENDO
Instagram-Kookv..
Casuale𝟐𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 "𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦-𝐕𝐤𝐨𝐨𝐤" 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚍𝚊𝚛 𝚟𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗𝚣𝚊, 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚃𝚊𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚝𝚛𝚒𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝚎𝚜 𝚒𝚛𝚛𝚘𝚖𝚙𝚒𝚋𝚕𝚎.. ¿𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍? Lee...