Parte de historia sin título

158 7 3
                                    

-¡JA! ¿Tu crees que con ese maquillaje se te va a quitar lo fea? - Decía Santana a una niña de primer año. La niña no era fea, ni tan bonita estaba pasable pero era de primero... Es nuestro deber como populares hacerles la vida imposible y decirles quien manda aquí. - ¿Ya la viste Quinn? ¡JA! ¿Como te llamas niña? - Le pregunto en forma amenazante.

-J-Jenn... - Pronuncio con dificultad por la culpa de Santana.

-Bueno Jenn... - Sonrió maliciosamente Santana, se acerco mas a la cara de la niña y le dijo - No te quiero ver de nuevo, ni escucharte por que si no, te juro que te haré la vida imposible ¿Entendiste? - La niña solo asintió y rápidamente salio corriendo. Santana se empezó a reír - ¿Viste la cara que puso Quinny? ¿La viste? Que idiota la niñita esa.

- Si la vi San... - Le conteste sin ganas-

- ¡Woo! Parece que alguien no anda de humor, no le dijiste sus verdades a esa niña... ¿Te sientes bien? - Me pregunto.

-Estoy bien... Solo que... ¡Arg! ¿Que hacemos aquí aun? Se supone que debemos de estar ya en nuestras casas San-.

-No se... Bueno, ya me voy rubia- Me empezó a decir a medida que se alejaba- ¡Nos vemos mañana! - Me grito a lo ultimo-.

Agarro mi mochila que tenía en el suelo y me la cuelgo en el hombro. Salí de la secundaria y empecé a caminar rumbo a mi casa. Estaba lejos lo admito, pero mi carro se me descompuso y Santana me dejo botada. No es que sea malo, me encanta caminar puedo estar un tiempo a solas y pensar igual, odio ser la clase la persona que soy en esas instalaciones pero no puedo cambiarlo ya. Necesito ser así.

Eres popular o no eres nadie.

Así de simple son las cosas ahí adentro.

-¡Cuidado! - Escucho gritar a alguien y cuando me doy vuelta un cuerpo impacta el mío haciendo que me caiga al suelo -.

-¡Mierda! - Grito sin razón alguna ya que la caída no me dolió.

-Auch... - Escucho una voz arriba mío-

-Dios... Dejame ayudarte- Me levante rápidamente y sin ver aun a la persona que me acababa de taclear la ayudo a levantarse.

-Lo siento... Aun no se como ocupar estas cosas... - Me dice y veo que trae unos patines puestos- ¡Que estupida soy! No me e presentado... - Me dice y yo la veo el rostro por fin...

Valla... Es hermosa.

-Soy Rachel Berry- Me extiende la mano. Intercambio miradas con su rostro y con su mano.

-Quinn Fabray... Un gusto- Le respondo con una sonrisa en el rostro al igual que ella.

"Creo que e visto un ángel" Pensaron las dos al mismo tiempo.

----------------------------------------------------------------------

Actualizó los sábado y domingos.

Estrellita y recomienda.
Gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora