-Que prende hoy bb?-le pregunte a la Javi
-carrete en la playa bb- me dijo con una sonrisa que solo podía indicar una cosa.
@iganciomaček: 🐝
Me encontraba tirada en el sillón de la casa aburrida, porque la Javi me había dejado por irse a dormir para según ella tener más aguante en la noche.
Estaba babeando, literalmente babeando viendo las fotos del nachito ¿cómo una persona puede tener tanto estilo ctm? Filo este loco es como de otro mundo; sus ojitos, su pelito, su arito, todo weon.-¿Qué es eso tan lindo que estás viendo que se te llega a caer la baba?-me pregunto el Nacho con una sonrisa en la cara que hacia que sus ojos se pusieran chinitos y al mismo tiempo tratando de ver mi teléfono.
-¿ah? Nada-dije tratando de ocultar mis nervios, para luego guardar mi teléfono lo más rápido posible para no ser pillada infraganti. Mientras él se acomodaba a mi lado en el sillón.
-Hace tiempo no te veía coni estas cambiada, la pubertad te dio duro parece-me dijo riéndose el aweonao. haciendo que los nervios se fueran tan rápido como para que pareciera que nunca hubieran estado.¿qué se creía este?
-si, bueno parece que la tuya viene atrasa porque seguí teniendo la misma cara culia fea-le dije al mismo tiempo que me paraba para irme toa pica, muy lindo y todo estaba, pero seguía igual de imbecil que siempre.
-ya si son bromas- me dijo parándose lo suficientemente rápido para agarrarme del brazo, haciendo que me diera vuelta para quedar a tan solo unos centímetros de él y de su boquita-sabes que siempre me a gustado molestarte coni-¿por qué parecía que la distancia entre nosotros era cada vez más pequeña? Lo miré a los ojos, mientras el miraba mi boca, su mano derecha subió hasta mi cara acariciándola, para luego bajarla hasta mis labios en ese momento sus ojos volvieron a fijarse en los míos y parecía que los dos estábamos en otro mundo donde ninguno podía pensar en otra cosa que no fuera el otro.
-Y tú sabes que nunca me han gustado-le dije de poniéndome de puntitas para poder decírselo al oído, y así después irme como la diosa que soy.
@toxicgirl: existe algo que se llama dignidad bb 🤡
ESTÁS LEYENDO
P e l a o C u l i a o #2
Teen FictionSegunda temporada de pelao culiao Solo recordarles que en la historia la protagonista siempre fue la coni y no el Diego con la coni Se entiende? Uwu