2 horas antes..
- llamando..
- holaa ¡¡jorge!!
- holaa !!sofia¡¡
-¿Que pasa jorge? Porque llamas, si colgamos hace un ¡¡rato!!
- aahh, es que quiero decirte ¡¡algo!!
- no me vengas con tus pendejas otra vez ¡¡jajaja!!
- nooo, es que quiero que vengas al parque un rato ¿puedes?
- claro, ahorita me cambio y voy para alla..
-10 minutos despues
- aqui estoy ¡¡tonto!! ¿Que es lo importante que quieres decirme? ¡¡ESPERA!! ¿ y ese ramo de flores? Estan hermosas, ¿vendrá alguien mas?
- no, este ramo de flores es para ti ( me arrodilló y voz profunda)
- Oye sofia.. estos meses que te llevo conociendote, nunca me he percatado de que siempre tuve un ¡¡amor!! frente a mis ojos, siento un sentimiento tan grande, que cada dia que estuve contigo, mi corazón se llenaba con tu sonrisa, tus abrazos, tu tierna voz, tus locuras y de que siempre estuviste, cuando mas lo necesitaba. Ahora quiero estar contigo en tus brazos siempre, de ver tu sonrisa todos los dias al despertar, de escuchar tu voz en toda casa, de sentirte cada dia en pecho, porque no te va faltar un amor y un amigo en tu vida. Toma este ramo de flores, las vi y pensé en ti, porque estan hermosas, como la chica que tengo al frente. Ahoraaa ¿Puedo ser tu amor y un amigo en tu vida?..
- yo.. es que, no se que ¡¡decir!!
- ¡¡un si o un no!! Jajaja
- es que jorge.. desde que nos conocimos siempre te he visto como un amigo, como un hermano y lo siento, gracias por lo que llevas por dentro hacia a mi, lo aprecio enserio y siempre te voy a querer, como siempre lo hago, solo siento jorge..
- ( llorando) esta bien, no te preocupes sofia.. ¡¡joder!! ¿Me puedes dar el ramo de flores?
- claro, toma ¿Que haras?
- yo pues.. me ire a casa, tengo cosas que hacer..
- oyes ¿esta bien?
- si..
- y ¿que paso con esto?
- me rechazas eso paso, yo solo me largo.. ( se fue caminando y ella grita su nombre, pero el sigue caminando como si nada a pasado )
- JORGEEEE JORGEEEEEEEE...-enma_enma
ESTÁS LEYENDO
Letras y Letras
Poetryestare subiendo escritos con capitulos, espero que sea de tu agrado ♡