capitulo 1 : el comienzo

31 1 1
                                    

Un año antes

(Entrando a la Oficina de la policía)

Andrés: Gracias a Dios Salimos dé ahí antes que nos maten (lo diría con un tono asustado)

Sofía: vi mí vida pasar por mis ojos , ésa cara no se me va a borrar de la mente (Estaría angustiada y llorando)

El Comisario: [se acercaría a los niños para ver como estaban] ¿ pueden contarme lo que pasó?

Andrés: fue horrible lo que pasó, Había  mucha sangre, gente sin Cabezas....
(Muy angustiado por todo lo que vio)

Sofía: vi a gente que conocía y amaba
Todos... Muertos (llorando)

Comisario: ya paso, ya todo está bien (los abraza)

                                                                             En el presente

{En el Salón de clases de una escuela publica}

Andrés: (el estaría pensando) ...porque no encontraron al asesino, tampoco los cuerpos no lo entiendo, tiene que haber una explicación lógica en esto ....

Sofía: (lo sacude a Andrés desde la espalda) oye ¿estas bien?

Andrés: (reaccionaria por la sacudida) eh si claro, ¿paso algo?

Sofía: estas medio distraído estos días y hace rato nos llamo la directora..

Andrés: ¿ahora que quiere la directora? (no le caería bien la directora por ciertos motivos)

Sofía: la verdad no se mejor vamos y averiguamos capaz es algo importante (se levanta de la silla pero Andrés no)

Andrés: bueno si tu lo dices (lo Diría muy sarcásticamente)

Sofía: solo levántate y vamos...

Andrés: okey mamá ( lo dice bromeando y se levanta de la silla)

{En la Oficina de la directora}

La directora : ya seguro saben para que los llame acá...

Andrés y Sofía : la verdad no sabemos porque nos llamó (de fondo Andrés lo diría en un tono de burla)

La directora: van a ser cambiado de escuela por quisieron los directivos y no puedo hacer nada para que se queden

Andrés y Sofía : ¡¿directora es enserio?! (Lo dice muy  enojado por el sentido de que no saben el porque)

Sofía: ¿y porque quieren hacer eso los directivos?

La directora: es que algunos alumnos
Hicieron un apta para que ustedes sean cambiados a otra escuela , por varios motivos 

Sofía : ¿Por qué harían eso? (Lo diría Triste por sentirse traccionada )

Andrés: disculpe si digo esto pero quienes fueron los imbéciles que pidieron que nos cambien

La directora: no pasa nada y fue toda su clase que pidió que se vallan de la escuela ...

Sofía: ¡¿es enserio?! (Muy Molesta por esta situación) 

Andrés: me los creí capaces de hacer algunas cosas pero esto... Dios mío (siente una impotencia de odio contra sus compañeros)

La directora : lo se pero no se ponga así, en la nueva escuela es mejor que esta y nosotros nos haremos cargo de puedan estar allí , aparte de pagar todo los gastos que tengan ahí 

Andrés : todos los gastos? se notan que nos quieren..(lo dice en un tono burlón)

Sofía : si ustedes dicen que pagaran todo pues esta bien 

 {se van de la Oficina  de la directora y se van a su casa donde estaría en el comedor viendo   en una notebook la ropa que tienen que usar}.

Andrés : (viendo la ropa que hay que comprar )ya encontré la ropa para ese colegio , esta buena pero le falta color

Sofía : (Estaría pensando) ....

Andrés: ¡Sofía despierta ! (le empujaría un poco para que despierte)

Sofía: ¡que! (molesta por la traición de sus amigas y amigos)

Andrés: en primera no me grites ,en segunda  encontré la ropa del Colegio y la tercera ¿esta todo bien?

Sofía: primera yo no grito , En segunda okey y tercera cosa aún no me lo creo que hayan hecho eso (se deprime por unos segundos )

Andrés: de alguno me lo esperaba pero de nuestros amigos....

Sofía: mejor dicho ex amigos....

Andrés: mañana llega la ropa y mejor vayamos a dormir que es tarde, le mando mensaje a mamá por las dudas..

Sofía: okey, me voy a bañar y me acuesto a dormir...

Andrés: okey yo voy a hacer que mañana vengan la ropa , me baño y me voy a dormir, así que buenas noches ...

Sofía: buenas noches....

{Sofía se va a la habitación a dormir y Andrés se quedó pidiendo la ropa}

Andrés: (se queda pensando) aun no lo entiendo.., porque hicieron esto..
Tiene que haber un motivo, es culpa de ese maldito asesino que allá pasado esto....

(Se escucha ruidos afuera)

Andrés: (pensando) ...seguro que es mamá , que ya llegó de trabajar del hospital  ....

{Andrés va hasta la ventana para ver si era su madre y ve algo que lo sorprende con mucho enojo}

Andrés: ¡tu! (Muy Enojado por ver al asesino que el  sacaría un arma que su padre dejó ahí escondida y sale de la casa)

¿?¿? : hola....(lo diría con un tono burlón y con unas carcajadas de fondo )

Andrés: me voy a vengar por lo hiciste(empieza a dispara el arma donde estaba el asesino)

¿?¿? : (esquivas las balas que Andrés disparo y escapa caminando)
En otro momento lo harás mejor....Niño ..JAJAJAJA
(Se va lentamente riéndose muy maniático)

Andrés: ¡hijo de puta! (Empieza a llorar a entrar en pánico por el suceso de ahora)

Sofía: (baja rápido de las escaleras y lo ve a Andrés llorando )
¡¿Que pasó Andrés?! (Le saca el arma por las dudas y la tira lejos )

Andrés: (llorando en pánico) lo vi....

Sofía:¡¿a quien viste?! (preocupada por su hermano)

Andrés: el puto asesino que ocasiono todo esto (llorando) ....

Fin del primer capitulo

Autor: Bautista Andrés Farías

el Caso sin Resolver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora