Pov Tae.
Jimin-Entonces...Min Yoongi, Park Bogum, Jung Hoseok y...JEON JUNGKOOK!!!
Tae-Qué!?-exaltado-umm esta bien dejame pensarlo...Dejenme explicarles como paso esto. Quien iba a pensar que con solo un juego que Jimin conoció hace poco iba a comenzar una pequeña obseción de su parte para jugarlo en cualquier lugar.
Todavía recuerdo el día en donde el juego se hizo famoso en la Universidad
//Flashback//
Desperte como cualquier otro día y me prepare para cuando Jimin pasara a mi casa.
Cuando llegó nos saludamos con un choque de puño normal para después comenzar a quejarse de que Jin le habia puesto en un juego llamado "casar, coger, besar o matar" a sus 4 amores como le dice él y que no se decidia por cual matar ya que todos eran hermosos para morir.
Esto me llamó la atención ya que había escuchado por rumores que muchos de los alumnos jugaban este juego y era muy común aunque yo todavía no lo había intentado.
Jimin estaciono el carro y bajamos un poco apresurados ya que notamos que ibamos un poco tarde para la primera clase; cuando entramos al salón ahí estaba Jungkook tan perfecto como siempre con esa linda sonrisa de conejo.
Jimin-Ya deja de verlo tan intensamente que pareces acosador
Tae-Yo-yo no lo estaba viendoVí como Jimin me miro como si no me crellera y mejor camine a paso rapido a mi asiento para evitar su mirada acusadora.
Jungkook-Buenos dias Tae-sonriendo-
Tae-Bu-buenos dias JungkookAntes de que me contestara entro el maestro y comenzó a dar su clase pero no pude evitar ver la nuca de mi crush porque bueno...se sienta delante de mí y tengo que aprovechar.
Después de unos cuantos llamados de atención por parte del maestro hacia mi persona por fin pudimos ir al descanso asi que salí acompañado de Jimin para ir a al cafeteria y vernos con los demás.
Cuando llegamos vimos que ya casi todos estaban ahí solo faltabamos nosotros dos y a unas 2 mesas estaban los amigos de Jungkook y por supuesto el mismo.
Jimin y yo nos dirigimos a comprar cuando 2 chicas enfrente nuestro estaban charlando hasta que escuche algo interesante
Xxx-Bien Tzuyu a quien eliges en coger, casar, besar o matar
Tzuyu-Bien Jihyo entre quienes?
Jihyo-mmm Lee Know, Byun Baekhyun, Kim Taehyung y Jeon Jungkook
Tzuyu-Eso es facil mato a Baekhyun, beso a Lee Know, me caso con Taehyung y me cojo a JungkookCuando dijo eso solo pude ponerme rojo y guardar silencio para escuchar lo que decian a continuación
Jihyo-Puedo saber el porque de tus respuestas?
Tzuyu-Facil no conozco tanto a Baekhyun, Lee Know no me llama la atención, Jungkook esta para morirse y parece un dios griego y Taehyung es demasiado tierno y seria un buen esposo.Cuando escuche lo de Jungkook sentí cierto malestar en mi pecho intente dejarlo pasar hasta que llegamos a la barra para pedir nuestro almuerzo y asi por fin retirarnos.
Ya con nuestros almuerzos fuimos a nuestra mesa y oh sorpresa los chicos también estaban jugando
Hoseok-Bien Felix elige entre Sana, Sunmi, Hwasa y umm...Chaeyoung
Felix-emm pues...me caso con Hwasa, beso a Chaeyoung, mato a Sana y me cojo a Sunmi
Jimin-No lo dudaste eh
Tae-Sigo sin entender el objetivo de este juego
Felix-No tiene objetivo y eso lo hace aun más interesante no lo crees?
Tae-Realmente no...no tiene sentido-comiendo-Después de eso solo me ignoraron y siguieron jugando a coger, casar, besar o matar asi hasta que termino el almuerzo pero todo este rato sentía una mirada en mi persona pero creo que solo estaba delirando.