la despededida

144 3 0
                                    


Renucia de derechos los personajes de las respectivas series pertenece a sus creadores eso es todo que comienze.



anteriormente hades dragon emperador rojo

Las chicas mientras camina junto a sus madres, se dieron cuenta de un extraño niño de pelo negro que viste elegantemente piel perfecta y observa que bebe algo siendo café. Se dieron cuenta de una chica al lado del pequeño hades, las dos hijas de las yokai tiene sus mejillas sonrojadas y quedaron cautivadas enamorándose del chico.

Kurumu: ese chico es realmente lindo, al igual que yo me pregunto quién es y qué tipo de yokai es.

Mizore: me pregunto quién será ese chico, se ve interesante y me pregunto si es un yokai. Ya que no creo que sea un humano.

Ageha Kurono: vaya nuestras hijas ¿parece que esta interesadas en ese chico? Mi querida kurumu-chan ya se enamoró.

Tsurara Shirayuki: si me doy cuenta y estoy alegre de que se interese por alguien nuestras hijas. Eso seguro terminara en una rivalidad amorosa de nuestras hijas, ya me imagino que seguro mizore-san ara eso.

La madre de mizore les propuso algo a las chicas, y es que ella atacara a el chico para ver si es un yokai o humano. Eso preocupo a la madre de kurono y las dos pequeña ya que no quiere que el muera, ella las calmo diciéndoles que no lo matara solo dañara.

La mujer de las nueves madre de mizore ataca desde los arboles escondida creado cuchillos de hielo arrojadolos. Hades que se dio cuenta de las cuatro presencias no se movió ni hiso nada, esperado el ataque de brazos cruzados. Las cuatro yokai se pregunta porque no se movió, pensado que no sitio su presencia y recibirá el ataque.

Los cuchillos se desviaron velozmente y con el doble de fuerza golpea a la madre mizore clavándosele en las piernas y brazos. La dragona y las chicas se sorprendieron al ver como la yokai sale de su escondite quitándose las armas de su cuerpo.

Tsurara Shirayuki: ahh eso dolió y no entiendo que existe para devolver mi ataque con el doble.

Hades: si yo fuera tu no aria eso otra vez, ya que sufrirás mucho dolor al recibir tu propio ataque con el doble de poder.

La madre de la yukionna se enojó algo y ataco a hades, porque pensó que la estaba provocado siguiendo atacado al dios del inframundo con kunai, cuchillo y otros ataques de hielo. Hades no se movía ya que no era un reto para dios del inframundo que estaba todavía de brazos cruzados.

Los ataques se devolvieron el doble de fuerte hacia ella dañándola, tirándola al suelo escupiendo sangre y saliéndole como rompiéndole algo su ropa. Hades se acerca caminado a ella colado una mano en ella curándola de las heridas, la yokai femenina se levanta sorprendida.

¿Cómo hiciste eso chico... acaso no eres humano? Le pregunta la madre mizore.

Oh en serio piensas que ese ataque puede dañar a un dios, pues no... cualquier ataque de un mortal dirigido a dioses como yo de mi universo, se devolvería el doble de fuerte dañándote.

Se sorprendieron las chicas por lo dicho por hades, mostrado respecto ante el dios del inframundo.

Tsurara Shirayuki: siento mi insolencia al atacarlo, solo estaba probado a haber si era un o de otra raza. Ya que soy una yokai yukionna mi nombre Tsurara Shirayuki.

Hades emperador dragón rojo (cancelada)Where stories live. Discover now