Él apareció en el peor momento de mi vida, él fue una bocanada de aire en ese remolino en el cual se encontraba mi vida, él apareció cuando todo se estaba derrumbando. Él dispuesto a entregar su corazón...y yo emparchando el mío.
Charlas eternas por chat de facebook, millones de mensajes muchos emojis, llamadas eternas a la madrugada con el fin de que no me sintiera sola...me acuerdo de una noche en particular donde estuvimos más de siete horas hablando por teléfono...nos contamos nuestros sueños, nuestros miedos, nuestros anhelos...y de tantas horas hablando por teléfono nos quedábamos dormidos escuchando nuestras respiraciones...pero que importaba...al fin y al cabo era como dormir juntos...que ilusa.
Meses enteros charlando, conociéndonos...pero eso ya no era suficiente para mi...necesitaba verlo, abrazarlo, conocerlo...necesitaba ver al chico que durante todos estos meses me hizo feliz, necesitaba conocer a la persona que me abrazo mientras yo me rompía, necesitaba abrazar a esa persona que por atrás de un teléfono se sentía como mi casa.
Y así fue que un sábado a la noche quedamos en encontrarnos en un boliche de mi ciudad que según él quedaba cerca de su casa, asique recuerdo que esa noche moví cielo y tierra para que todos mis amigos fueran conmigo a ese boliche que no les gustaba tanto, pero por mi fueron...pero él nunca llego.
Según él, yo nunca lo vi...según yo él nunca llego, según él no lo dejaron pasar, según yo nunca fue, según él me vio bailando con otras personas.
Después de esa noche pensé muchas veces en dejar la "relación" ahí, ¿era una relación? porque para mí...él no tenía las mismas ansias que yo por conocerlo...pero lo pensé dos veces...y lo elegí las dos.
"Porque te vi te deje entrar cerré la puerta & te elegí" esa era nuestra canción , bendita canción de las pastillas del abuelo.
Y yo , me sentía querida, pero olvidada...sentí que después de ese "desencuentro" algo dentro mío se había roto...pero también sabía que a las personas hay que darles otra oportunidad...y ahí fue mi segundo error.
ESTÁS LEYENDO
La "vida" del tren
Teen FictionY entonces un día me di cuenta que nada es mas importante que los momentos que pasamos con las personas que queremos. Que un abrazo es mejor cuando se dan y que no hay nada en este mundo que sea mejor que poner la música lo más fuerte que se pueda y...