Introducción -La gran evolución

53 16 0
                                    

Todo comenzaba en el año 3000, cuando el planeta Tierra empezaba a cambiar en su totalidad, los desastres naturales frecuentaban más de lo normal, sucedía en todos los rincones del mundo; para entonces la humanidad había tenido una gran evolución, la tecnología de tal época era completamente diferente a la que se conoce, los gobiernos también cambiaron, unos se dividieron, otras desaparecieron, y pocas se unificaban.

Los Estados Unidos de América habían entrado en ruina tras perder en la tercera guerra mundial, contra China en el siglo XXI, el glorioso país que había llegado a su mayor resplandor y que duró así por mucho tiempo cedió su lugar a la gloriosa China, ya que ellos habían actuado en secreto, y todo su gran avance salió a la luz durante la gran batalla, tenía bases espaciales en el lado oculto de la luna, se desarrollo perfectamente en la economía y su fuerza armada era muy competitiva. Tal país para el año 3000 sería la esperanza de la humanidad junto a otras naciones en unión.

Años después de la tercera guerra mundial, la humanidad entró en una gran crisis económica, además de las grandes catástrofes que ocurrieron durante la tercera guerra mundial, la naturaleza de la Tierra cambiaba incesantemente por medio de desastres naturales, los polos de la tierra se movían hacia otros países. Todos los gobiernos habían perdido el tiempo combatiendo entre sí, sin darse cuenta que pronto el hermoso planeta en el que habitaban podría marchitarse.

Rusia no se había quedado atrás, Adams Sokolóv, un científico ruso empresario, había propuesto la fundación de una primera nación espacial, está llevaría el nombre de Asgardia, al principio era un proyecto muy vago con muy pocas probabilidades de ser un verdadero éxito, afortunadamente el riesgo que corría la humanidad los orilló a trabajar juntos, ya que el planeta Tierra había comenzado a eliminar a la gran raza humana lentamente, los terremotos incrementaban en todos los países, incluso en los que no se consideraban sitios de actividad sísmica. Aquella cuestión inquietó bastante a los científicos geólogos que comenzaron a encontrar el porque de lo que sucedía.

Se hablaba de un planeta desconocido que atentaba contra la vida en la tierra, salió a la luz en el siglo XXII, los científicos confirmaban la existencia de un nuevo planeta en el sistema solar que anteriormente se hablaban de rumores y noticias, que la gente no creía del todo, era evidente que cuando este magno astro pudiese ser visto al alcance de todos, nadie negaría sobre su existencia, para entonces en los años 2090 este planeta se veía como un segundo sol, y por un tiempo lo confundían con júpiter, pero al final de todo, está idea cambio. A este planeta lo nombraron Hercólubus, era tres veces más grande que júpiter, dejando al planeta tierra como una pequeñísima hormiguita, era una noticia emocionante y preocupante a la vez, ya que la fuerza electromagnética de este titán, afectaba al magnetismo de todo el sistema solar.

Tras está noticia la humanidad comenzó a cambiar su curso, el comunismo se logró globalizar en pleno siglo XXV por lo que nombraron a tal época como la Edad Comunista, todos comenzaban a trabajar juntos, China y Rusia se unieron para dar continuidad al proyecto de la nación Asgardia, por otro lado Estados Unidos, Canadá, Japón y países latinos se unieron para formar una segunda nación espacial, Terrastella, pronto la ciencia y tecnología avanzó más de lo que se esperaba. Sin guerras en la Tierra la humanidad podía evolucionar más rápido que antes.

Más tarde surgió de la nada una tercera nación espacial, los Emiratos Árabes Unidos se juntaron con Italia e Inglaterra entre otros países para fundar Nijamarajul, lograron competir con las primeras dos naciones espaciales.

Cuando la humanidad logró unirse sin guerras para desarrollarse científicamente nombraron a esta época como la Edad de la Evolución Científica.

En el año 2257 América del Norte vivió un infierno por el terremoto de la falla de San Andrés fue en estos años donde surgió la Edad del Apogeo Universal, ya que desde entonces la tierra cambiaría completamente, los polos se moverían por completo. Lo que antes era el Ecuador se volvería en el Meridiano y viceversa. Más tarde Terrastella sufrió una gran crisis cuando los continentes americanos se separaron uno del otro, en lo poco que quedaba del antiguo México había estallando el volcán más temido por sus comunidades, desaparecieron bastantes países de Latinoamérica tras ese hecho catastrófico. La nación espacial Terrastella comenzaba a retrasarse por estos eventos inesperados.

La geografía de la tierra cambiaba cada vez más de lo que uno pudiera imaginar. Para el año 2300 el continente Oceanía desaparecía, grandes ciudades se sumergían en los océanos, toda su población emigraba por todo el mundo dependiendo de sus capacidades.

Más tarde en el año 2338 los volcanes más temidos del mundo Vesubio y Etna entraron en actividad, por unos años la nación espacial Nijamaraluj fue afectado. El año 2467 Japón desapareció del mapa, afortunadamente los geólogos lo previnieron años antes de su hecho, la mitad de la población japonesa se respaldo en Terrastella y la otra mitad se unió con Asgardia.

La Edad del Apogeo Universal fue una de las más difíciles para la humanidad, por ese echo nombraron para un futuro (sí es que sobrevivían) la Edad Espacial siendo la última época de la humanidad en la Tierra y que comenzaría cuando el humano pudiera habitar en el espacio y también cuando el planeta Tierra ya no fuese habitable, es así cuando el humano podría dar un gran salto a la primera edad de la historia de la humanidad en el espacio.

En los años 2900, Hercólubus se aproximó a su punto más cercano, y este pasaría entre el sol y la Tierra, sus fuerzas electromagnéticas exterminaría finalmente la vida en el planeta, en cuestión de segundos, además de ello, lo dejaría en total oscuridad durante casi medio año terrestre, este evento astrológico se ha pronosticado desde los siglos pasados y bien ahora se sabía la fecha exacta, ocurriría entre los años 3042 y 3043. Para entonces existían 5 países espaciales, Asgardia constituido por Rusia, China, Mongolia y parte de Japón, en segundo lugar estaba Nijamaraluj constituida por Emiratos Árabes Unidos, Italia, Inglaterra (desapareció del mapa emigrando a otros países) entro otros de Europa, en tercer lugar estaba Terrastella que tras la separación de los continentes americanos se dividió en dos naciones surgiendo así a Hidramperia encabezado por Chile y Brasil.
En el medio oriente surgió Menshelet Elohim Igud encabezado por Israel, fue una nación espacial innovadora para la época, desarrolló con mayor facilidad las primeras naves espaciales que abordarían más pasajeros que antes. Esta última nación creo una iniciativa internacional para unir a las cinco naciones espaciales para así desarrollar una base internacional en el espacio, este proyecto quedó en manos de Asgardia para crear la magnífica nave Fángzhōu que orbitaría en el planeta Marte del otro lado del sistema solar en los primeros años, mientras que Hercólubus se alejara del planeta Tierra.

Las naciones espaciales por más que hayan avanzado en la ciencia y tecnología aún requerirían de unos cuantos años más para poder viajar al espacio sin la necesidad de regresar de nuevo a la tierra sin embargo el tiempo se les salía de sus manos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AsgardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora