24 de Octubre/ 2012

9 2 0
                                    



24de Octubre/ 2012

Querido diario... Hoy...hoy yo, de verdad me siento miserable... Yo no quise, de verdad no quise que esto pasara. No quise que... De verdad soy una estúpida, una tonta inservible que no puede defenderse...hoy yo hice cosas que de verdad me arrepiento, Intente... defenderme, pensé que sería el día en que podía cambiar todo, cambiar lo que durante años fui, un juguete, un estorbo, una inútil a la cual humillaban...Creía que si me defendía cambiaria todo...Pero al parecer me equivoque.

Esta mañana de verdad me alegre, por fin había sacado una buena nota en Química, la mejor de la clase en realidad. Trabaje durante una semana realizando aquel trabajo y al parecer ese esfuerzo dio sus frutos. Creo que por esa sencilla razón termine siendo el blanco perfecto de todos... Toda la clase me molesto por el resto del día, burlas, golpes, insultos,malas palabras llegaban a mí como espadas que me atravesaban hasta acabarme. Intente...De verdad intente defenderme, por un momento me sentí lo bastante fuerte como para hacerlo pero...incluso con eso volví a ser humillada, esta vez fue mucho peor que antes.

Mama al fin volvió acasa, por un instante me sentí mejor al tenerla presente pero...Esa emoción se volvió decepción al verla empacar sus maletas de viaje y que simplemente me dijera que se iría, no de nuevo. De nuevo sola...¿Por qué creía que hoy podía ser diferente? Jamás podre ser otra cosa más que una basura, una insignificante cosa que no sirve para nada, ni siquiera para vivir...

No estubiste sola [historia corta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora